Blackberry 8320 Que Tiene En Minuscula Edge |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8320 Que Tiene En Minuscula Edge |
Dec 17 2009, 06:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-January 09 Miembro No.: 18,867 |
amigo tengo 8320 con edge en minuscula el cliente dice que no le manda mensaje por que tiene que estar en mayuscula no se si sera verdad lo he ya lo actualize agradesco quien me pueda ayudar como hago para pasarle a mayuscula
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2009, 06:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2009, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
amigo tengo 8320 con edge en minuscula el cliente dice que no le manda mensaje por que tiene que estar en mayuscula no se si sera verdad lo he ya lo actualize agradesco quien me pueda ayudar como hago para pasarle a mayuscula amigo eso es que no tiene configurado el edge, es un modo de transmision de datos parecido a gprs, pero no pienso que tenga que ver con los mensajes, verifica en ajustes de mensajes el numero de centro de mensajes. |
|
|
|
| Eliminado_ncoolsoft_* |
Dec 17 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El EDGE en minuscula tiene que ver con el PIN de la blackberry eso indica que el PIN no esta funcional, y con lo de los mensajes si esta raro porque los mensajes no tiene que ver nada con lo del EDGE, te recomiendo que revises las configuraciones.
Salu2 |
|
|
|
Dec 17 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
amigo tengo 8320 con edge en minuscula el cliente dice que no le manda mensaje por que tiene que estar en mayuscula no se si sera verdad lo he ya lo actualize agradesco quien me pueda ayudar como hago para pasarle a mayuscula El problema ded los mensajes puede ser por lo siguiente,a mi me ah pasado.Una vez que le entregas la blackberry a tu cliente,el cliente seguramente copie todos los contactos de la sim al telefono,y por razon algun que no se ni entendi hasta el dia de hoy,cuando intenta enviar un mensaje a cualquier numero que haya agrregado de esa manera, no los envia,se queda con la cruz roja y da un error,corrijeme si es o no asi,para solucionar este problema le vuelves a flashear el equipo,o se lo reinicias a fabrica,y luego envia un mensaje a un numero y vas a ver que los envia. A mi me funciono,si te funnciona Agradedce Saludos!!!!!!!! |
|
|
|
Dec 17 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Hoy un cliente me dijo que cuanto esta en mayuscula es porque te recargaron el plan de datos en minuscula es que estas en cero.
Proba haber y nos cuentas saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 17 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sube la ultima version de el firmware, despues haces un reset IT politics y finalmente configuras los APN de tu compania
Si el telefono fue reparado el IMEI no vas a poder hacer nada ya que va en dependencia de la matematica logica de blackberry |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM |