ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Mi Lg Km900 Arena, como le hago?
Eliminado_madtasty_*
mensaje Aug 8 2010, 10:02 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

[color="#FF0000"][/color] Hola amig@s me dirijo a tod@s ustedes para solicitarles su apoyo y ayuda para aclarar algunas dudas que tengo en el manejo del lg km900 arena.el cual me regalaron mis hijos,pero como no tengo idea del manejo y diseño de dicho cel,pues recurro a los conocimientos tan profesionales de tod@s ustedes.

1. como navego via hi-fi?...si me puedo conectar pero despues de conectarme no se como navegar.
2.como y de donde bajo temas,tonos,temas flash?,fondos e imagenes.?
3.como le quito imagenes,tonos,y programas que trae el cel y que no me gustan?
4.como veo mapas ,sin tener que pagar o sea via wap?
5.cuando lo conecto a la pc via cable usb,no me aparecen todas las carpetas y archivos que normalmente aparecen en el cel......se pueden ver de alguna forma?

Amig@s se que son muchas preguntas,pero sinceramente soy una persona madura (50 años) y quisiera aprender lo que mas pueda en estos menesteres,de antemano se los agradecere enormemente,por su atencion mil gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2010, 10:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chivoloco
mensaje Aug 8 2010, 11:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 16,438

CITA(madtasty @ Aug 9 2010, 03:02 AM) *
[color="#FF0000"][/color] Hola amig@s me dirijo a tod@s ustedes para solicitarles su apoyo y ayuda para aclarar algunas dudas que tengo en el manejo del lg km900 arena.el cual me regalaron mis hijos,pero como no tengo idea del manejo y diseño de dicho cel,pues recurro a los conocimientos tan profesionales de tod@s ustedes.

1. como navego via hi-fi?...si me puedo conectar pero despues de conectarme no se como navegar.
2.como y de donde bajo temas,tonos,temas flash?,fondos e imagenes.?
3.como le quito imagenes,tonos,y programas que trae el cel y que no me gustan?
4.como veo mapas ,sin tener que pagar o sea via wap?
5.cuando lo conecto a la pc via cable usb,no me aparecen todas las carpetas y archivos que normalmente aparecen en el cel......se pueden ver de alguna forma?

Amig@s se que son muchas preguntas,pero sinceramente soy una persona madura (50 años) y quisiera aprender lo que mas pueda en estos menesteres,de antemano se los agradecere enormemente,por su atencion mil gracias.

bueno pues para navegar despues de conectarte vete al simbolode internet osea un mundito

tonos y eso busca por aui pero aclaro no es el unico sitio
http://www.taringa.net/posts/celulares/464...M900-Arena.html

si quieres quitar algo solo dale eliminar sino se puede es por que estan protejidos y sera un poco tedioso pero creo que si se puede
los otros 2 puntos los ignoro por eso no te menciono nada seria como perderte

--------------------
cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +