Desbloquear Palm Centro Telcel (para Movistar), programas libres x favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Palm Centro Telcel (para Movistar), programas libres x favor |
| Eliminado_acuario310193_* |
Jun 17 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes, disculpen amigos, soy nuevo en esto y quisiera desbloquear mi palm centro (de telcel para usarla con un chip movistar) y queria ver la forma de hacerlo con algun programa (el JIC es de paga , lo tengo pero no el usuario ni la contraseña), de antemano , muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2010, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
con ns pro sale amigo
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
| Eliminado_Phonestore_* |
Jun 17 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Amigo me puedes indicar como lo hago con NS por que tenia entendido que solo con CODNCK
Gracias!!! |
|
|
|
May 12 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-September 10 Desde: bogota Miembro No.: 135,480 |
La verdad compa a mi tambien me gusta el metal pero me decepcionan tus respuestas como NsPro para liberar la treo centro esa con jic que es por sever hay que pagar por el user y la contraseña una duda; yo tengo el jic, un usuario y una contraseña, pero cuando lee el palm solo llega a la parte del imei y luego se detiene el proceso y dice couter expired, alguien sabe a que se rifiere, no hay creditos en esa cuenta que me dieron, o esas palm tienen un limite de intentos para hacer unlock? |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 12 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
significa que la cuenta a expirado
necesitas contratar otra |
|
|
|
May 28 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-May 12 Miembro No.: 338,719 Pais:
|
una duda; yo tengo el jic, un usuario y una contraseña, pero cuando lee el palm solo llega a la parte del imei y luego se detiene el proceso y dice couter expired, alguien sabe a que se rifiere, no hay creditos en esa cuenta que me dieron, o esas palm tienen un limite de intentos para hacer unlock? en cual de las pestañas es que pones para hacer el palm, tengo un treo 500 para desbloquear y estoy en espera del codigo pero quiero tener todos los datos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |