Camara De Motorola V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Camara De Motorola V3 |
Nov 18 2008, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
Amigos tengo un motorola V3 silver que no se le ve muy bien la camara, se ve borrosa;ya le he cambiado displey, camara,flex y le hice el puente de cristal LCD.Ademas como si fuera poco lo flashe pero se sigue viendo lo mismo. espero su colaboracion GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2008, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2008, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
debes tener algo que funciona mal, proba con otro flex . Con el mismo display y la misma camara y haber que pasa , y asi sucesivamente , debes tener algo que no funciona bien saludos
Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 18 2008, 09:03 PM
Motivo de edición: Ortografía
|
|
|
|
Nov 18 2008, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Amigos tengo un motorola V3 silver que no se le ve muy bien la camara, se ve borrosa;ya le he cambiado displey, camara,flex y le hice el puente de cristal LCD.Ademas como si fuera poco lo flashe pero se sigue viendo lo mismo. espero su colaboracion GRACIAS Creo ke si as descartado todo, la ultima opcion creo ke puede der un probloma en la memorias del telefono ,hacerle un reflux con mucho cuidado de no meterle mucha calor por ke corre el peligro de ke se apague y ahy si no te va afuncionar para nada |
|
|
|
Dec 5 2008, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-October 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 10,223 Pais:
|
Creo ke si as descartado todo, la ultima opcion creo ke puede der un probloma en la memorias del telefono ,hacerle un reflux con mucho cuidado de no meterle mucha calor por ke corre el peligro de ke se apague y ahy si no te va afuncionar para nada hace tiempo tenia un problema asi y lo que tenia problema realmente era la pantalla, y prueba la tarjeta a ver si esta buena |
|
|
|
Dec 5 2008, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
prueba cambiar el conector de la camara que va en en display y tambien prueba otra camara, por lo general se sulfatan muy facil y causan este tipo de problemas.
|
|
|
|
Dec 5 2008, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Amigos tengo un motorola V3 silver que no se le ve muy bien la camara, se ve borrosa;ya le he cambiado displey, camara,flex y le hice el puente de cristal LCD.Ademas como si fuera poco lo flashe pero se sigue viendo lo mismo. espero su colaboracion GRACIAS Tienes graves problemas en la maquina lo mejor seria reemplazarla.. Saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:29 PM |