A1200/ayuda!electro-iman/fotos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
A1200/ayuda!electro-iman/fotos |
| Eliminado_insano_* |
Jun 17 2010, 06:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos!.les.cuento.tengo.un.motorola.a1200e.bueno.lo.prendo.todo.bien.
pero.siempre.aparece.como.si.estubiera.la.tapa.cerrada. me-dijieron.aca.en.clan.que.es.el.electro.iman. pero.cuando.reviso.este.integrado.noto.que.no.tenia.uno.de.los.4.integrados.que. iene. aca.en.el.foro.me.dijieron.que.lo.saque.para.que.quede.directo. (.osea.que.saque.el.electro.iman).bueno.hize.eso.y.nada.sigue.lo.mismo.que.puedo hacer??'.muchas.gracias p/d:no.me.anda.la.barra.espaciadora.por.eso.escribo.con.puntos subo.fotos.de.la.placa. ayuda!porfavor! Mensaje modificado por insano el Jun 17 2010, 09:35 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG0005A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.14k )
Número de descargas: 0
IMG0006A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.69k )
Número de descargas: 0
IMG0008A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2010, 06:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_insano_* |
Jul 1 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
hola amigos!.les.cuento.tengo.un.motorola.a1200e.bueno.lo.prendo.todo.bien. pero.siempre.aparece.como.si.estubiera.la.tapa.cerrada. me-dijieron.aca.en.clan.que.es.el.electro.iman. pero.cuando.reviso.este.integrado.noto.que.no.tenia.uno.de.los.4.integrados.que. iene. aca.en.el.foro.me.dijieron.que.lo.saque.para.que.quede.directo. (.osea.que.saque.el.electro.iman).bueno.hize.eso.y.nada.sigue.lo.mismo.que.puedo hacer??'.muchas.gracias p/d:no.me.anda.la.barra.espaciadora.por.eso.escribo.con.puntos subo.fotos.de.la.placa. ayuda!porfavor! porfavor.les.solicito.ayuda!! |
|
|
|
| Eliminado_insano_* |
Jul 2 2010, 03:29 AM
Publicado:
|
|
nadie.sabe????????????????????????????????????????????????
|
|
|
|
| Eliminado_juancho20_* |
Jul 2 2010, 07:46 AM
Publicado:
|
|
no amigo ese sensor no se puede puentiar.
debes conseguir uno igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:17 AM |