Ayuda Con Kp570q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Kp570q |
| Eliminado_DanyDany_* |
Jun 14 2010, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola .. a todos..
Tengo un problemita con este cel .. este cel es de la compañia Digitel aqui en venezuela pues lo libere para que me sirviera para las otras compañias resulta que le pongo el chip de movilnet .. y me lo reconoce bien pero no puedo hacer llamadas marco *5 que es consulta de saldo y me sale CODIGO USSD INCORRECTO sin embargo recibo bien las llamadas entrantes que pudiera ser esto ??? si pudieran ayudarme con alguna solucion para este problem .. salu2 y Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2010, 08:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2010, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
raro, dale flash amigo
|
|
|
|
| Eliminado_DanyDany_* |
Jun 14 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Hola ... mi pana cuando te refieres a darle flash es a flashearlo ???? pues no conozco mucho de esto ...
salu2 y Gracias |
|
|
|
| Eliminado_e7291_* |
Jun 14 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Amigo, lo que pasa es que la flash de digitel trae bloqueado el *5, *88, etc, solo funciona con los codigos de digitel, tienes que buscarte una flash libre o de movilnet si lo vas a dejar con esa operadora... dejame ver si puedo encontrar una y te la subo pero el problema es ese, de todas maneras en el menu del tlfno busca el sim de movilnet, entras a saldo, prepago, consulta de saldo y listo!
|
|
|
|
Jun 14 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo intenta con un reset master ... quiza te lo saque amigo.. de lo contrario full flash...
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jun 14 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Hola .. a todos.. Tengo un problemita con este cel .. este cel es de la compañia Digitel aqui en venezuela pues lo libere para que me sirviera para las otras compañias resulta que le pongo el chip de movilnet .. y me lo reconoce bien pero no puedo hacer llamadas marco *5 que es consulta de saldo y me sale CODIGO USSD INCORRECTO sin embargo recibo bien las llamadas entrantes que pudiera ser esto ??? si pudieran ayudarme con alguna solucion para este problem .. salu2 y Gracias man te recomiendo que si no tienes mucha experiencia en esto lo lleves con un tecnico especializado en esto ya que los programas que posteamos nosotros son 100% recomendados pero hay que saberlos usar de lo contrario esa falla que tienes si ni usas bien el soft se puede apagar tu equipo todo bajo su propia responsabilidad suerte |
|
|
|
| Eliminado_DanyDany_* |
Jun 14 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Gracias por el aporte muy atentos en este forums .. por el momento pienso utilizarlo con Digitel pero me surgio la duda como el proceso de liberacion quedo al 100% ok ... entonces con respecto a las llamada como les comente le pongo el chip de Movilnet marco un # para llamar y no puedo hacerlo sin embargo le marco de otro telef y si recibe las llamadas bien .... como se explica eso ????
salu2 y Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:31 PM |