ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Smar Clip Para Bajar Flash Del Soporte
Eliminado_eliezer comunicaciones_*
mensaje Dec 4 2008, 05:00 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

mi problema con smar clip es el siguente compre esa smar clip hace tres meses y no teniaproblema. pero estoy desde ayer ,
tratando de bajar un flash para un L6 y cuando le doi a www.boot-loader.com entra perfecta mente pero cuando le doy a la pestaña de smarmoto dice lo siguente: You are not authorized to view this resource.
You need to login.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 4 2008, 05:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Brahms_*
mensaje Dec 4 2008, 05:58 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

.........................................primero que todo debes registrarte en la pagina, luego debes registrarte con tu smartclip...ya si tienes problemas con el plugin a la hora de el registro de smartclip te vas a las opciones de tu navegador : opciones de internet, seguridad, nivel personalisado y permites la instalacion de controles activex no firmados temporalmente...saludos

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Dec 5 2008, 09:32 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

panel de control - opciones de internet - seguridad - sitios de confianza - sitios - deschuleas requerir comprobacion - copias http://boot-loader.com - y le das agregar. eso es todo. salu2

+Quote Post
ZOneMOvil
mensaje Dec 5 2008, 09:35 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3452
Miembro No.: 320
Pais:ad

CITA(eliezer comunicaciones @ Dec 4 2008, 11:00 PM) *
mi problema con smar clip es el siguente compre esa smar clip hace tres meses y no teniaproblema. pero estoy desde ayer ,
tratando de bajar un flash para un L6 y cuando le doi a www.boot-loader.com entra perfecta mente pero cuando le doy a la pestaña de smarmoto dice lo siguente: You are not authorized to view this resource.
You need to login.

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

Los veloces No tienen la carrera

+Quote Post
Eliminado_georgegut_*
mensaje Dec 5 2008, 10:07 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Amigos aca estan la mayoria de flashes para la clip para los que depronto ya perdieron soporte esto me lo encontre en otro foro el credito no es solo mio http://gsm4maroc.com/files/hichamm/motorol...0flash%20files/ en lo personal he probado bastantes flash de ahi y estan perfectas Saludos

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jan 6 2009, 07:52 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Dec 5 2008, 09:32 AM) *
panel de control - opciones de internet - seguridad - sitios de confianza - sitios - deschuleas requerir comprobacion - copias http://boot-loader.com - y le das agregar. eso es todo. salu2

señores tengo este problema y no se como desbloquearlo, alguien me puede dar una luz gracias

Fichero Adjunto  pag_bloq... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.55k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +