ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Jaibrekear Iphone 3gs Con Version 3.1.2 Y Modem 05.11
alexis01
mensaje Jun 12 2010, 12:58 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

estoy intentando desbloquear un iphone 3gs con version 3.1.2 y modem 05.11 pero mi gran problema es que cuando lo intento hacer jaibre con blackra1n el iphone se queda en modo restore y tengo de nuevo que pasarle el firmware 3.1.2 para subirlo....

alguna forma de hacer el jaibre a este equipo que no sea tambien con spirit porque me da error....

gracias de ante mano..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2010, 12:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_martek_*
mensaje Jun 12 2010, 02:35 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

primero ponle el firm 3.1.2 luego de eso metele el sim de la operadora original para que te lo desbloquee itunes y puedas accesar a la pantalla de inicio luego de eso usa spirit para hacerle jailbreak e instala cydia luego de eso ya sabes buscar el blacksnow para hacerle unlock al iphone.

+Quote Post
Eliminado_hacker84_*
mensaje Jun 12 2010, 03:19 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(alexis01 @ Jun 12 2010, 12:58 PM) *
estoy intentando desbloquear un iphone 3gs con version 3.1.2 y modem 05.11 pero mi gran problema es que cuando lo intento hacer jaibre con blackra1n el iphone se queda en modo restore y tengo de nuevo que pasarle el firmware 3.1.2 para subirlo....

alguna forma de hacer el jaibre a este equipo que no sea tambien con spirit porque me da error....

gracias de ante mano..

Compañero eso es muy facil, el firmware de tu iphone es 3.1.2 para esa version yo utilizo el redsn0w-win_0.9beta3, y con ese hago el jailbre.

Para las versiones 3.1.3 con baseband 5.12 es que utilizo el spirit, pero tu version de firm es 3.1.2 esa es mas facil, hazlo asi como te digo y veras que te sale, sino te sale te recomendaria que cambies de pc y lo intentes de nuevo.

+Quote Post
alexis01
mensaje Jun 19 2010, 11:02 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

CITA(hacker84 @ Jun 12 2010, 04:19 PM) *
Compañero eso es muy facil, el firmware de tu iphone es 3.1.2 para esa version yo utilizo el redsn0w-win_0.9beta3, y con ese hago el jailbre.

Para las versiones 3.1.3 con baseband 5.12 es que utilizo el spirit, pero tu version de firm es 3.1.2 esa es mas facil, hazlo asi como te digo y veras que te sale, sino te sale te recomendaria que cambies de pc y lo intentes de nuevo.

amigo si no leiste bien es un iphone 3gs no es lo mismo igual...

+Quote Post
Eliminado_Drake88_*
mensaje Jun 19 2010, 11:06 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

AMigo, intenta primero que todo restaurar tu iPhone a la version 3.1.2 Pero con la SIM origina insertada en el telefono....

Cuando acabe de restaurar deja que el iTunes te active el iPhone y despues lo colocas en modo DFU y pasas el Blackra1n OJo revisa que tengas la ultima version de este y tambien la ultima version del iTunes.......

Mensaje modificado por Drake88 el Jun 19 2010, 11:10 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +