Driver Sony Ericsson K310, setool2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Driver Sony Ericsson K310, setool2 |
Jun 7 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,129 |
hola amigos tengo un k310 estoy tratado de flasharlo pero me esta pidiendo los controladores pues formatie la maquina y no tengo este driver podrian ayudarme con esto gracias de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2010, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Aqui los tienes brother espero te sean de utilidad!!!
k310_usb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.66k )
Número de descargas: 64-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
primero que nada postea en el lugar correcto.. y los drivers si lo necesitas para flashear, los encuentras en la carpeta de drivers de setool... se llaman usb flash drivers..
y te lo tomara presionando tecla c o 2+5...
ggsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.96mb )
Número de descargas: 33Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Jun 7 2010, 03:59 PM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: jennerlanzas | |
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
hay lo tienes
Fichero(s) Adjunto(s)
K310_Sig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.78k )
Número de descargas: 48-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: jennerlanzas | |
Jun 11 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Excelente, eso no lo sabia, desafortunadamente no tengo privilegios, los drivers ke tengo son 2.2.6...........
-------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:11 PM |