Ayuda Con Bold 2, error en llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Bold 2, error en llamada |
Jun 11 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigos tengo una bb 9700 y al tratar de llamar me sale con que error en llamada esto que podria ser ya he configurado y nada, ayudenme porfa se los agradeceria.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2010, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Ya provaste varios chips.. verifica si no esta dado de baja.. quiza ese sea tu problema...
si ya provaste varios.. intenta con un full flash.. por apploader... -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jun 11 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
dale llamar una sola vez,,le das opciones y le das marcado inteligentre en desconocido,y ya
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camilosoft por su Colaboracion: luisfernando | |
Jun 11 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
es legal el telefono? intenta llamar al numero de mergencia de tu operadora y cuenta si te sale la llamada
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
nada amigos nada de eso me sirvio, aun sigue el problema, el hace unas horas estaba bien y despues me salio con esto, ademas ya probe con otros chip y nada sigue lo mismo, q sera lo que le pasa, ayudaaa...
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
pero a el le sale la señal full lo estaba trabajando con la operadora tigo colombia.
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
si las sim card que probaste son de la misma operadora cabe la posibilidad de que quizas este caida la plataforma del operador tomando en cuenta de que colocas que el telefono funcionaba normal y solo se puso asi
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
no probe con una de movistar y de comcel, ademas a mi me parece que esto debe de ser como una configuracion porque el estaba muy bien ahora en estas dos horas es que salio con esto, una ayudita por favor
|
|
|
|
Jun 11 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Te toca provar haciendole full flash con apploader...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15837 por aca los flashes dependiendo a tu operadora.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3653 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: TAGUAS | |
Jun 11 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
mi pana las configuraciones no se cambian solas pero considerando que puderas tener una configuracin corrida te propongo algo conceta tu bb al desktop manager espera a que te detecte el software el buscara actualizaciones y te preguntara si deseas intalarlas de esta maneras flashearas tu equipo con una version mas actual, el programa te hara un respaldo te flaheara el equipo y luego te repondra tus datos respaldados en el equipo nuevamente te doy esta infrmacion para que no estes haciendolo por el app loader sino que resuelvas mas rapido en tal caso de que no sepas flashear un bb al iniciar tu bb si era una configuracion corrida deberia estar funcionando al pelo, cualquier cosa pegas un grito sera un placer poderte ayudar
|
|
|
|
Jun 11 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo eso fue lo primero que pense lo hize lo flashie con la ultima version pero nada aun persiste el problema, que sera lo que le pasara a esta blackberry.
|
|
|
|
Jun 11 2010, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
mi pana si esta legal, y ya lo flasheaste lo que quiere decir que no tiene ningun problema de configuracion porque quedo inicializado solo me resta pensar que es una falla de plataforma, ese bb no sera comprado con contrato? mira que muchas compañias norteamericanas bloquean el imei del equipo cuando tienen nocion de que esta registrado en una red de otro pais porque mucha genteviaja compa los cel con contratos para que queden mas economicos dejan sin uso la linea y se lo traen para ser usados con una operadora regional y eso es perdida para ellos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xamigox por su Colaboracion: luisfernando | |
Jun 12 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
calro mi amigo eso fue, ya probe con un crack que tengo para comprobar los imei y si esta reportado, bueno no es mas nada con este tema. tema cerrado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:59 PM |