Trabajara Bien Estas Dos Cosas, gpg interface hardware jaf y UFCv2 Nokia Adapter |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Trabajara Bien Estas Dos Cosas, gpg interface hardware jaf y UFCv2 Nokia Adapter |
Jun 10 2010, 02:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
bueno asi es amigos ya que estoy biendo que jaf estan muriendo amenudo pues quiero ver una opcion para nokia y pense que si esto puede trabajar bien en conjunto ya que son economicos hace poco contaba con cyclone pero pues le llegaron al precio y la vendi jeje asi es que ud digame lo quiero utilizar con los crack que andan por la web salu2...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2010, 02:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2010, 06:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
las pinzas funcionan al 100 nunca me han fallado, la interface nunca la he probado, pero deberias de usar un producto original si te llegaron al precio deberias de tenenr la plata para reponer lo que vendiste. Cyclone es una excelente cja con soporte sx4 y ahora blackberries, o en su defecto compra la mx-key. Los crack son buenos pero nunca superan al producto original
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dreamstar por su Colaboracion: jesux | |
Jun 10 2010, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Yo tengo la gpg con inteface jf y nunca me lo reconocio para la z3x ustpro la vygis y la setool anda brabaro pero no para la jaf. te diria que te compre la ufs-micro y te bjes la jaf crack y te va andr de 10. Ami se me estropeo la jaf, y me compre la ufs es barbara
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a horacio por su Colaboracion: jesux | |
Jun 10 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
las pinzas funcionan al 100 nunca me han fallado, la interface nunca la he probado, pero deberias de usar un producto original si te llegaron al precio deberias de tenenr la plata para reponer lo que vendiste. Cyclone es una excelente cja con soporte sx4 y ahora blackberries, o en su defecto compra la mx-key. Los crack son buenos pero nunca superan al producto original pues la cyclone la vendi y compre una infynity y pues por eso no hay mucho baro y pues de la interface un amigo de aqui RATA24 la usa como interface de jaf y dice que trabaja muy bien ustes que dicen Yo tengo la gpg con inteface jf y nunca me lo reconocio para la z3x ustpro la vygis y la setool anda brabaro pero no para la jaf. te diria que te compre la ufs-micro y te bjes la jaf crack y te va andr de 10. Ami se me estropeo la jaf, y me compre la ufs es barbara pues amigo e visto que esa jala tambien con el chip de vygys y otros mas pero de las que yo e visto que si jalan son con el chip de vygys pero pues amigos hoy tego que comprar eso como ven ustedes? |
|
|
|
Jun 11 2010, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
si amigo jala de marvilla yo poseo esa dos y es muy buen interfaz yo tengo el chip de vygis de una caja que se me descompuzo
hasta el momento me han salido a fulll todo -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |