ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cual Es La Orden De Instalacion De Las Box
Jasid
mensaje Jun 10 2010, 06:07 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 267
Miembro No.: 33,492

amigos tengo un conflicto de drivers de las box, voy a volver a instalar mi windows.

pero me gustaria un dato importante quisiera saber la orden de instalacion de las box que tengo?

mis herramientas:
- Rocker, Mssbox, Smarclip, Universal, Jaf, Cyclone, Mx key, Setools, Infinity, Nspro, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus,

ah me olvido que version de este software se trabaja bien Axalto-egate-drivers se usa 2.0 o la 3.0 ..

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jasid por su Colaboracion:
abelh
roberthkarlos
mensaje Jun 10 2010, 06:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 88,560

Yo instalo primero la infinity, setool, jaf, mssbox, ustpro, nspro, universal, rocker, octopus, z3x, vigys, mxkey y no he tenido conflictos. Ojo yo no tengo la smarclip y la cyclone.

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jun 10 2010, 06:32 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

man primero que nada por la smart no te hagas dramas porque como es una box que tiene conexion via lpt, los drivers del soft smartmoto no tiene conflico con ni una de las otras box!
ahora te recomendaria instalar primero que nada la infinity, luego vygis, nspro, que son las que mas generan conflitos de drivers, ojo! si te pide reemplazar o reescribir algun archivo le das que no y listo
a mi me quedo mal una vez la pc por el hecho de que instale ls nspro y cuando me pidio reescribir el archivo lo acepte, luego de eso no podia instalar otra box sin que me dejara de funcionar la ns

esa es mi experiencia! espero te sirva...

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
raptor
mensaje Jun 10 2010, 06:33 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 84,321
Pais:ad

CITA(Jasid @ Jun 10 2010, 06:07 PM) *
amigos tengo un conflicto de drivers de las box, voy a volver a instalar mi windows.

pero me gustaria un dato importante quisiera saber la orden de instalacion de las box que tengo?

mis herramientas:
- Rocker, Mssbox, Smarclip, Universal, Jaf, Cyclone, Mx key, Setools, Infinity, Nspro, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus,

ah me olvido que version de este software se trabaja bien Axalto-egate-drivers se usa 2.0 o la 3.0 ..

gracias

el orden de los factores no altera el producto.

un saludo.

--------------------
...

+Quote Post
el parse
mensaje Jun 10 2010, 07:14 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 560
Miembro No.: 3,625
Pais:ad

CITA(raptor @ Jun 10 2010, 06:33 PM) *
el orden de los factores no altera el producto.

un saludo.

señor me da pena con usted pero si instalas primero los drivers de la setool
egates y esos y después vas ha instalar los de la infinity cada que abras uno de esos dos programas de esas cajas
te sale el pantallaso azul y se reinicia el pc

el orden que te recomiendo
Smarclip, Universal, infinity, Ust pro, Z3x, Vigys, Octopus, Setools, Z3x, Nspro, Rocker, Mssbox, Jaf, Cyclone, Mx key

--------------------
NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER

+Quote Post
moro21
mensaje Jun 10 2010, 07:17 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 725
Miembro No.: 8,842

pues yo estoy de aceurdo con raptor solo ay que asiganarle un puerto usb a cada caja y no tendras ninguna clase de problemas

+Quote Post
Eliminado_soidelitha_*
mensaje Jun 10 2010, 07:24 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

yo tengo instaladas todas mis boxes en 2 pc pero asta ahora no me crea ningun conflicto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion:
unlockhuanca
japirito
mensaje Jun 10 2010, 07:34 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

lo mas importante es nunca sobreescribir cuando te pregunte si quieres sobreescribir un driver por una version anterior,, y tratar de conectar la caja siempre al mismo puerto donde se instalo por primera vez y ademas dejar la ustpro para el final.
otra cosa, cada que intales una caja prueva todas las anteriores, y si quedo todo bien haz una copia de seguridad y luego prosigue con la proxima con eso si te crea conflicto puedes restaurar al estado anterior

Mensaje modificado por japirito el Jun 10 2010, 07:40 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion:
gad
apjmax
mensaje Jun 10 2010, 07:37 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 22,856

apoyo a raptor. es cuestion de tener la pc solo para el servicio y no para todo tipo de uso.
limpieza constante y si esta se usa para internet (mas alla de estar conectada por los server de las box) debe estar protegida de spyware y demas porquerias que son las que a veces te descontrolan la maquina.

siempre puse de ejemplo que la pc es la infraestructura y las aplicaciones las herramientas (rubro) que vamos a trabajar.
entonces, no podemos tener un local con tantos rubros en el mismo.
puede parecer estupido pero si vas a trabajar con boxes, entonces no la cargues a la maquina con otras porquerias que no sean herramientas gsm. ademas tenè en cuenta que si usas windows, peor es. jeje.

--------------------

+Quote Post
madarpa
mensaje Jun 10 2010, 08:43 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 1,082

hola amigo yo personalmente he tenido muchos problemas con la instalacion de las boxes pero el orden que sigo y no me da problemas es el siguiente primero la infinity ust pro de hay hay que reparar ese problema que nos da la ust con el idioma luego de eso jaf ufsx setool mss vigys rocker spaiderman polar mxkey etc lo que se dbe cuidar es de que cuando nos salga el mensajito de remplazar los archivos hayque darle en no y continuar espero contribuir en algo
saludos

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 07:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +