Kp 265 No Queda Bien Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp 265 No Queda Bien Despues De Flash |
Jun 10 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
amigos flashe un kp 265 con la flash del soporte pero cuando le inserto la sim me tira este error hansed save error y despues se apaga. alguna idea??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2010, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
amigos flashe un kp 265 con la flash del soporte pero cuando le inserto la sim me tira este error hansed save error y despues se apaga. alguna idea?? Aca tiene la solucion este es full flash completo con el nuevo boot Pasale el firmware o el full flash despues le pasas el Eprom de ahi dale solo unlock nada mas y el equipo queda perfecto con señal. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=solucion Mensaje modificado por hectorvfp el Jun 11 2010, 09:59 AM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorvfp por su Colaboracion: ddiego22 | |
| Eliminado_masters_* |
Jun 11 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
o subele una full de kp260,yo asi saco todos los rebeldes
|
|
|
|
Jun 11 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
Aca tiene la solucion este es full flash completo con el nuevo boot Pasale el firmware o el full flash despues le pasas el Eprom de ahi dale solo unlock nada mas y el equipo queda perfecto con señal. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=solucion master suegui todo este procedimiento pero no le puedo reparar imei!!! |
|
|
|
Jun 12 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 13 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
capo tendras la flash que utilisas para los kp265. tendra castellano?? o si no si alguien tiene algun eeprom que no este bloqueada!! Ese flash es de argentina aca en peru funciona perfectamente ya que solo le doy unlock con la vigys y levanta señal ,ahora veo q tu eres de argentina seguro q ahi este reportado ese ixxx lo que puede hacer es sacar un full backup de otro equipo bueno pero ojo tiene que ser un equipo que tenga la version Flash ID : EC7E6360 -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorvfp por su Colaboracion: ddiego22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 06:39 AM |