Driver De Xp Servi Pack 2 Para Compaq Cq40-605la |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver De Xp Servi Pack 2 Para Compaq Cq40-605la |
| Eliminado_striker001_* |
Jan 9 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos soy nuevo aqui.veo que tienen problemas con los drivers de xp para la compaq cq40-605la que es la que tengo yomi note funca 100% busque todos los drivers y los tengo en almacenados en mediafire:aqui estan:
descarga1 descarga2 descarga3 espero les sirva veo que tambien tienen problemas para instalar el xp en la note yo tengo el xp sp3 listo para ese modelo llegar e instalarsi lo quieren avisenme y yo lo subire al mismo sitio de descarga anterior [mediafire]. Mensaje modificado por striker001 el Jan 9 2011, 05:14 PM |
|
|
|
| Eliminado_hugobegamaster_* |
Jan 13 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
man respalda con el drivr genius como te recomiendan
|
|
|
|
Jan 13 2011, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 23-June 08 Miembro No.: 1,823 |
amigo buenos dias:mira no tuve esa maquina pero tuve la anterior, la COMPAQ PRESARIO F755LA que en i la tuya es mas avanzada, con respecto al xp, podrias usar el WINDOWS UE6amigo buenos dias:mira no tuve esa maquina pero tuve la anterior, la COMPAQ PRESARIO F755LA que en i la tuya es mas avanzada, con respecto al xp, podrias usar el WINDOWS UE6 que es de los mas estables de los windows desatendidos, este es SP2 pero despues lo podes subir a SP3 sin problemas con las actualizaciones de windows.aqui te dejo un link donde estan los drivers para tu maquina si surge alguna duda avisanos.http://www.megaupload.com/?d=3FUGEVL1SALU2METEORO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:27 PM |