Solucionado - Desbloquear/liberar Sgh-a167 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionado - Desbloquear/liberar Sgh-a167 |
| Eliminado_lobert_* |
Jun 9 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados, ya se que hay muchos temas. Y justamente por eso decidi crear uno nuevo, con la solucion que yo use para desbloquear mi telefono.
El mio me lo trajeron de USA a Argentina. Y busque por internet metodos, pero por ahora este celular solo puede ser liberado mediante codigo del IMEI. Entonces, lei por ahi que las compañias estan OBLIGADAS a darnos el codigo, y lo puse a prueba. Llame al Customer Service de ATT a USA: 1-800-288-2747, les comente que compre el celular y lo queria liberar para usar en Argentina. Y la persona que me atendio me dio el Codigo de desactivacion, y me guio paso a paso para conseguirlo. Y ahora, hablo tranquilamente por el telefono como si nada. Espero que les sea util. Saludos.- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a lobert por su Colaboracion: centrotecnico, eltilo, ferecillo, FRANK1177, ocap, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2010, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jun 9 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
saludos
alguien tendra el numero de t mobile? gracias |
|
|
|
Jun 9 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Estimados, ya se que hay muchos temas. Y justamente por eso decidi crear uno nuevo, con la solucion que yo use para desbloquear mi telefono. El mio me lo trajeron de USA a Argentina. Y busque por internet metodos, pero por ahora este celular solo puede ser liberado mediante codigo del IMEI. Entonces, lei por ahi que las compañias estan OBLIGADAS a darnos el codigo, y lo puse a prueba. Llame al Customer Service de ATT a USA: 1-800-288-2747, les comente que compre el celular y lo queria liberar para usar en Argentina. Y la persona que me atendio me dio el Codigo de desactivacion, y me guio paso a paso para conseguirlo. Y ahora, hablo tranquilamente por el telefono como si nada. Espero que les sea util. Saludos.- exelente man pero hay algo que esta como que jeje mira ya nadie va a comprar codes entonces por que si son gratis asi liberariamos los nokia SL3, side kick, y todo absolutamente todo y nuestros talleres no harian mas unlock.....?? nunca se me ocurrio hacer lo que hiciste y en realidad los de at&t me imagino que te pidieron algunos datos asi como el MODELO IMEI ?? te atendieron en español -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: FRANK1177 | |
| Eliminado_HACKERMACKER_* |
Dec 11 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Dec 11 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Hasta donde se esto lo hacen en algunas ocaciones y cuando el telefono tiene dias de haber sido vendido en USA, otra cosa muy importante es que la mayoria de los Latinos que mandan esos phones a veces no los terminan de pagar y asi no te dan el code tampoco.
de los SL3 no dan los codes, eso melo dijo un primo y tambien me lo confirmo un tio de mi señora. Salu2 y suerte. Nota: lo anterior me lo dijeron personas recidentes en USA con los que e indagado al respecto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:13 PM |