Furius No Me Genera Nck De Alcatel Ot Xxxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Furius No Me Genera Nck De Alcatel Ot Xxxx |
| Eliminado_unlockjorge_* |
Jun 4 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores he intentado por todos lados al llenar los espcios del provider, para que me genere el nck para los alcateles como, ot363, ot708, ot303, ot800,
adjunto imagenes de como intente llenar los espacios sin resultados positivos
Fichero(s) Adjunto(s)
furius.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.64k )
Número de descargas: 0
err_furi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.16k )
Número de descargas: 0
err_2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2010, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
El provider correcto es 708-2ATLCL3, proba de esa manera.
-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daimoku por su Colaboracion: unlockjorge | |
Jun 4 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
señores he intentado por todos lados al llenar los espcios del provider, para que me genere el nck para los alcateles como, ot363, ot708, ot303, ot800, adjunto imagenes de como intente llenar los espacios sin resultados positivos la forma correcta es como sale en la ultima imagen y por lo visto su provider no esta soportado caballero ok -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: unlockjorge | |
| Eliminado_unlockjorge_* |
Jun 4 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la forma correcta es como sale en la ultima imagen y por lo visto su provider no esta soportado caballero ok pero por los unicos que presentan falla son los ot xxx y por lo que me di cuenta en la zona vip, con los amigos que colaboran ahi, ej: el compañero el sol tambien presenta ese problema, y curiosamente es con esos modelos, porque he hecho varios s520a y salen de una, no puede ser que todos los provider no esten soportados. gracias |
|
|
|
Jun 4 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
pero por los unicos que presentan falla son los ot xxx y por lo que me di cuenta en la zona vip, con los amigos que colaboran ahi, ej: el compañero el sol tambien presenta ese problema, y curiosamente es con esos modelos, porque he hecho varios s520a y salen de una, no puede ser que todos los provider no esten soportados. gracias por lo menos los provider de mi pais la mayoria un 80por ciento no estan soportados jj prueba de esta manera y le recuerdo q si el provider esta en mayuscula escribalo asi ok Mensaje modificado por DJSAINT el Jun 4 2010, 04:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
asi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: unlockjorge | |
Jun 4 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
y no creo que halla soporte para ese modelo de equipo
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
Jun 4 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
señor es que todos los provider no están soportados son mas lo que no se hacen que los que se hacen casi todos los modelos que piden provider votan error
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Jun 4 2010, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
a mi me pasa lo mismo con los ot708 de claro, solo puedo liberar los ot de entel.
saludos -------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
Jun 4 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-March 10 Desde: Colombia Miembro No.: 91,212 |
mijo eso es muy sencillo coloquelo asi E708-XXXXX y si le sale error de provicer ID es por que no todos estan soportados
mira este link http://forum.gsmhosting.com/vbb/f272/furio...help-mi-947288/ -------------------- Unlocker 100% Colombiano
Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo mis herramientas UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:12 PM |