8320 Lcd En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8320 Lcd En Blanco |
Jun 9 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 17 Registrado: 13-January 09 Miembro No.: 17,703 |
amigos tengo un problema con esta bb q tiene el lcd en blanco pero no es ni software ni el lcd alguien tiene la solución para este problema les agradecería
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2010, 10:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 36 Registrado: 21-May 09 Desde: USA Miembro No.: 38,356 Pais:
|
amigos tengo un problema con esta bb q tiene el lcd en blanco pero no es ni software ni el lcd alguien tiene la solución para este problema les agradecería epa pana eso son los cristales que estan cerca de la memori quita el blindaje y te vas aconseguir unos cristales parecidos a los de v3 cambialo de derecha a izquierda |
|
|
|
Jun 9 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 36 Registrado: 21-May 09 Desde: USA Miembro No.: 38,356 Pais:
|
amigos tengo un problema con esta bb q tiene el lcd en blanco pero no es ni software ni el lcd alguien tiene la solución para este problema les agradecería epa pana eso son los cristales que estan cerca de la memori quita el blindaje y te vas aconseguir unos cristales parecidos a los de v3 cdma cambialo de derecha a izquierda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a glenncova por su Colaboracion: carlosandres | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:05 PM |