Alguno De Ustedes Ya Pudo Desbloquear Alguna Blackberry Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguno De Ustedes Ya Pudo Desbloquear Alguna Blackberry Con Nspro |
Jul 30 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
Che vos sabes que no puedo activar la opcion mostrar teclado en un 8900? apreto menu y solo me sale ayuda , cambiar aplicacion y cerrar. Es de vodafone, no tengo que ponerle chip de vodafone,no? le puse uno de claro argentina Hola! Le podes poner cualquie chip que no sea de la empresa original y: . Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe) . Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto . Tipear MEP2 y ahi ingresar el famoso codigo!!! Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzusweb por su Colaboracion: codicel | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2010, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_alfredovale9_* |
Jul 30 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el server que calcula las blackberry funciona muy de vez en cuando mantiene caido para el servicio de ns pro
|
|
|
|
Jul 30 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
Que tal compañeron si alguien me pudiera ayudar con este problema a que se devera?
es una 8520 de movistar mexico, porsi tuviera algo que ver. ![]() Saludos y gracias. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
Jul 30 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
HOLA MEN lo que al parecer sucede es que esta caido el server
a mi siempre me sucede el fin de semana con la cyclone se cae el server y no se pueden leer los blackberry |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danbusta por su Colaboracion: JILTH | |
Jul 30 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,899 |
desde mi punto de vista reinstala los drivers de bberry y volve a instalar la ultima vercion de ns-pro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabry kosay por su Colaboracion: codicel | |
Jul 31 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
listo amigos lo acabo de hacer con una blackbery 8320 de t-mobile y me salio a la segunda, ala primera me tiro un error desconecte y volvi aconectar y precione el boton de power 2 a 3 veces y listo me leyo el codigo sin ningun problema.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: codicel | |
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 31 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
bueno promero q todo deben tener la activacion de blackberry para q funcione de lo contrario siempre q se intente conectar al server solo les dara error
|
|
|
|
Aug 6 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 08 Miembro No.: 11,483 |
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me pasa lo mismo con mi nspro, ya la active para blackberry pero ya he ensayado con 2 blackberry pero ya estan liberadas, sera por eso que no lee?? muchas gracias
|
|
|
|
Aug 6 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-December 09 Desde: Medellín Miembro No.: 73,771 |
por el momento es por que el sevidor esta fuera de linea, pero yo e hecho varis 8220 y 8100 y ha funcionado perfectamente
|
|
|
|
| Eliminado_LaVirgenDelCelular_* |
Aug 6 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LaVirgenDelCelular por su Colaboracion: codicel | |
Aug 6 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Si se puede, pero tiene truco, debes de conectar la BB ANTES de abrir el programa, y necesitas conexión a internet. Saludos Victoria! amigo yo hace tiempo que estoy liberando BB con ns-pro sin problemas y sin necesidad de conectar antes el equipo al menos en mi caso tengo la ultima actualizacion y no tengo incovenientes de ningun tipo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: codicel | |
Aug 10 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-June 10 Miembro No.: 113,638 |
Hola mira aun si esta liberada la blackberry la lee pues no se modifican los codigos solo abres el codigo o lo desactivas, quiza debas dejar que se configure correctamente tu black primero para despues pedirle a la ns que te la lea. yo he probado con casi todos los modelos de black para liberar y no he tenido problema funciona perfecto!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a midami1 por su Colaboracion: codicel | |
Aug 11 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-July 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 46,506 |
[font="Arial Black"][/font][size="5"][/size][color="#000000"][/color]
DE IGUAL MANERA A VECES HAY Q REINICIAR EL DISPOSITIVO POR SI ESTA BLOQUEADA LA BB YA SEA ESCRIBIENDO MAS DE 10 VECES INCORRECTAMENTE EL CODIGO DESPUES DE ESO ES POSIBLE LEER LA BB EN TU NSPRO A MI HASTA EL MOMENTO SOLO NO ME A LEIDO LA BB 9700 Y LA 8900 CON ESAS SON LAS UNICAS Y ESO EN CONTADAS OCASIONES SALUDOS (Y OBVIO SI ES NECESARIO TENER CONEXION A INTERNET) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikodirex por su Colaboracion: codicel | |
Aug 17 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,167 |
si yo libere un blackberry 8320 100% probado
|
|
|
|
Aug 17 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,167 |
si yo libere un blackberry 8320 con la nspro
1. solo conectas el blackberry a la pc mediante el cable usb 2. inicias el programa nspro 3. tienes que tener internet 4. seleccionas blackberry 5. siguiente 6. leer codigos de bloqueo si te dice operacion completado solo ingresas el codigo MEP2 cualquier duda avisame no olviden dar gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingduck por su Colaboracion: codicel | |
Aug 17 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola yo tengo un problema con un bb 9630 sprint la conecto y me dise lo sieguiente
Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Reconnect phone. (Disable mass storage mode + charge phone) Operacion no completada! conecto y vuelvo a desconectar varias veces y me tira esto Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operacion no completada! que hago cual es la solucion??? |
|
|
|
Aug 17 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
hola yo tengo un problema con un bb 9630 sprint la conecto y me dise lo sieguiente Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Reconnect phone. (Disable mass storage mode + charge phone) Operacion no completada! conecto y vuelvo a desconectar varias veces y me tira esto Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operacion no completada! que hago cual es la solucion??? amigo verifica que no tenga activo en candado de seguridad la blackberry , que esta en consiguracion, opciones de seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: lupitareyes | |
Aug 17 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
hola yo tengo un problema con un bb 9630 sprint la conecto y me dise lo sieguiente Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Reconnect phone. (Disable mass storage mode + charge phone) Operacion no completada! conecto y vuelvo a desconectar varias veces y me tira esto Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operacion no completada! que hago cual es la solucion??? a mi me aparecia lo mismo lo solucione activando el firewall de windows. Suerte. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JILTH por su Colaboracion: codicel, lupitareyes, santos22 | |
Aug 17 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
a mi me aparecia lo mismo lo solucione activando el firewall de windows.Suerte. amigo como activo el firewall de windows?amigo verifica que no tenga activo en candado de seguridad la blackberry , que esta en consiguracion, opciones de seguridad si amigo si esta desactivado.
|
|
|
|
Aug 17 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
amigo como activo el firewall de windows?si amigo si esta desactivado. En panel de control deves de encontrar la parte de "Centro de Seguridad", te despliega otra ventana, ahi se encuntra el firewall y desde ahi lo puedes acticar y desactivar. Suerte. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JILTH por su Colaboracion: codicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:50 PM |