Alguno De Ustedes Ya Pudo Desbloquear Alguna Blackberry Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguno De Ustedes Ya Pudo Desbloquear Alguna Blackberry Con Nspro |
| Eliminado_ripgsm_* |
Jun 11 2010, 08:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, ayer la baye la 5.70 pero, si no tiene pagado l'ADD-ON para los BBarry, puede hacer unicamente lo que se hacevan antes con el multiunlock, solo la serie 7xxx y otras cosa, va versione de desktop manager eres muy inferior a la que tenia yo con mx-key, y en la area de control me dice che tengo la version 2.40 de multiunlock, ma no es verdad, tengo siempre la 2.30 y lo mismo Bbarry de siempre serie 7xxx, tiene que pagar el multiunlock full si te enteresa desbloquear este Bbarry.
Ma, perdonas, este eres my primero post, ma de aqui: http://bbtricks.com/index.php puede calcular todos los codigo GRATIS, sin pagar un cent, y en un momentico 24h sobre 24 el server trabaja, perdonas si no podia metter link, saludos ripgsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ripgsm por su Colaboracion: enlinea | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2010, 08:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
esta funcionando full esta nueva actualizacion ...
provado con para Blackberry Storm 9500
bbbb.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.15k )
Número de descargas: 0-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Jun 11 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
esta funcionando full esta nueva actualizacion ... provado con para Blackberry Storm 9500
bbbb.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.15k )
Número de descargas: 0siempre se queda en la pantalla que dice: Connect powered on phone to cable... Reading phone info... -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 11 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
amigo la ns pro esta trabajando de maravilla con los bb ya pase un par y salio de una y full
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: dr-celular, enlinea, miguelpaolo | |
Jun 11 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 66,368 |
esta funcionando full esta nueva actualizacion ... provado con para Blackberry Storm 9500
Número de descargas: 0hola charly7 tengo una 9500 y ya pude leer los codigos pero no los puedo ingresar, ya estoy en opciones -opciones avnzadas - simcard- show keyboard pero no pasa nada cuando los ingreso ! prodas ayudarme? gracias |
|
|
|
Jun 12 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
hola charly7 tengo una 9500 y ya pude leer los codigos pero no los puedo ingresar, ya estoy en opciones -opciones avnzadas - simcard- show keyboard pero no pasa nada cuando los ingreso ! prodas ayudarme? gracias
blacberr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.5k )
Número de descargas: 133 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a carfer777 por su Colaboracion: chifuqui, codicel, dr-celular, nahurt, roddriiag, tecnologiacelular, xavierm | |
Jun 12 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
otra bb 8520 con ns pro
bb encendida y mantener oprimido el power todo el tiempo hasta que termine....
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.2k )
Número de descargas: 1
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.31k )
Número de descargas: 1luego introduce los codigos y a cobrar |
|
|
|
Jun 13 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 66,368 |
blacberr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.5k )
Número de descargas: 133gracias hermano era todo lo que necesitaba!!! bb storm de telcel 1000% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavierm por su Colaboracion: ul15e5 | |
Jun 13 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
siempre se queda en la pantalla que dice: Connect powered on phone to cable... Reading phone info... ya tienes instalando el desktop manager . posteas resultados bendiciones hola les comento que probe con la cyclone y tambien libera blackberrys! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=104808&hl= -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: codicel | |
Jun 15 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
disculpen , saben si soporta los mep de nueva seguridad por ejemplo, alguien ke halla sacado algun 8520 de telcel,(nuevo)
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Jun 15 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
probado con una 8520,8310,8100,8110 etc funcionando al 100%
y para los que no les lea el mep hay varias razones una porque puede estar ya liberada otra porque tiene codigo de usuario y la mas normal porque no sirve el conector bueno ya pueden cerrar el tema bye |
|
|
|
Jun 15 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
probando con un javelin y nada, me dice que calculando codes en servidor y ahi se queda!!!
|
|
|
|
Jun 16 2010, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Bueno yo active mi NsPro a las nuevas actualizaciones hace 8 meses, no deberia de tener problemas en teoria, mas no me lee un BB 8100 se queda en reading info y de ahi no pasa.....que podre estar hacoendo mal? tengo desktop manager y todo.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jun 28 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
hola:
|
|
|
|
Jun 30 2010, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 433 Agradecimientos: 134 Registrado: 17-June 08 Desde: En el refugio de mis sueños Miembro No.: 1,578 Pais:
|
Número de descargas: 133Che vos sabes que no puedo activar la opcion mostrar teclado en un 8900? apreto menu y solo me sale ayuda , cambiar aplicacion y cerrar. Es de vodafone, no tengo que ponerle chip de vodafone,no? le puse uno de claro argentina |
|
|
|
Jun 30 2010, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
Yo pense que era un servicio pago,, ahora lo voy a probar y comento
|
|
|
|
Jun 30 2010, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
alguien tiene la ultima actualizacion que la pueda subir? gracias Hola Amigo Prueba acá, es la pagina oficial de la NSPRO : http://nsteam.org/download.html Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Jul 1 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 55 Registrado: 14-March 10 Miembro No.: 90,434 |
otra bb 8520 con ns pro bb encendida y mantener oprimido el power todo el tiempo hasta que termine....
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.2k )
Número de descargas: 1
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.31k )
Número de descargas: 1luego introduce los codigos y a cobrar brother estoy intentando ya desde hace 2 dias y nada tengo bien instalado los driver porke con mxkey me salen de una con la nspro me corre hasta donde muestra tu imagen pero no me aparece operacion terminada!!! y otras veces me dice ke desactive lo de almacenamiento masivo y carga del telefono y ya lo hice y nada lo extraño es ke pruebo una vez y me sale lo primero pruebo otra vez y me sale lo segundo la cuestion es ke nunca me termina la operacion y no me da los codigos abra algun otro requisito aparte de los tuyos de antemano gracias algunas veces me tira esto: Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Reconnect phone. (Disable mass storage mode + charge phone) Operation failed! y otra veces me tira esto: Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operation failed! Mensaje modificado por CELLCOMUNITY el Jul 1 2010, 02:09 PM -------------------- A--N--A--L--I--Z--A--------L--A--S--------C--O--S--A--S--------A--N--T--E--S--------D--E--------H--A--C--E--R--L--A--S
|
|
|
|
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jul 1 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
yo me salio de una lo hago con nspro y universal
|
|
|
|
Jul 1 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Gente, estan haciendo las blackberry el dia de hoy? Yo estoy probando hace 5 horas y siempre me sale el mismo cartel de que no hay server. Ayer pude hacer tranquilamente una 8220, pero hoy me es imposible.
Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Error: Cannot connect to server. Check internet connection and firewall. Operation failed! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: jcdeleon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |