Duda Mxbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Mxbox |
Oct 25 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
compañeros tengo una duda se a hablado mucho sobre la liberacion de sl3 con mxbox pero no e leido nada sobre el tema de reparar el famoso contack service cuando el simlock esta corructo mi duda es se podra al fin reparar este error? compañeros ustedes que dicen
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2011, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
compañeros tengo una duda se a hablado mucho sobre la liberacion de sl3 con mxbox pero no e leido nada sobre el tema de reparar el famoso contack service cuando el simlock esta corructo mi duda es se podra al fin reparar este error? compañeros ustedes que dicen Si no ha leido nada pase por acá a leer. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 25 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
-------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |