Como Desactivarle La Opcion De Contraseña A Una Bb8300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desactivarle La Opcion De Contraseña A Una Bb8300 |
Jun 8 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
hola amigos tengo una blackberry k tiene una contraseña el caso es k kiero desactivarle esa opcion, no kiero k me pida contraseña ya di wipe, nuke, hard reset y nada siempre k inicia me dice k ponga una nueva contraseña.... desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2010, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
hola amigos tengo una blackberry k tiene una contraseña el caso es k kiero desactivarle esa opcion, no kiero k me pida contraseña ya di wipe, nuke, hard reset y nada siempre k inicia me dice k ponga una nueva contraseña.... desde ya muchas gracias Amigo, bajate el programa de Crackutil que tenemos en el foro con eso es mas que suficiente, nunca mas te solicitara el codigo de seguridad... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: anthonyvega | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 8 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: anthonyvega | |
Jun 8 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
aca tienes amigo con esto le haces un full factory y listo problema resuelto suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
BBSAKv1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 444.94k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: anthonyvega | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:24 PM |