Como Puedo Flashear Un Nokia N70 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Flashear Un Nokia N70 |
Jun 8 2010, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
de que manera puedo volver a prender que yo mismo mate por sof con la uni, le he cargado solo el mcu chuleando skip erase , lo he hecho de muchas formas pero no he podido hacerlo mediante el cable usb alguno de ustedes sabra como lo puedo hacer mediante usb. ya que no me lo reconoce asi tecle dead usb gracias por su valiosa ayuda
Mensaje modificado por Tigounlock el Jun 8 2010, 09:29 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2010, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Amigo intenta con jaf o uni mediante dead usb con la ultima version puedes descargala de navifirm
revisa bien en el cel el puerto de conexion usb antes -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djose por su Colaboracion: Tigounlock | |
Jun 8 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
el n70 no puede flasharse en modo dead usb, asi q no le pierdas tiempo... lo q debes hacer es flasharlo via FBUS y escoge la misma version q traia, sin escoger skipe erase
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:14 AM |