Problemas Con El Modulo Workshop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con El Modulo Workshop |
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 7 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan...tengo este incombeniente cuando intento reparar serial...las herramientas como fix imei...no aparecen resaltadas...osea no tengo opcion de cliquear en ellas de niguna forma....y yo las habia usado anteriormente....
ayuda por favor ....gracias...un saludo... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2010, 09:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
si usas un modulo: LGI_1_XX lo que haces es solamente CONECTAR PUERTO, telefono encendido conectar el cable al fono y la caja y activar FIX IMEI y escribir tu numero
No das clic en connect phone Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: seeergio | |
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 8 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
te agradesco por tu respuesta ruroni...pero no es eso el problema que tengo....la caja ya le he usado mucho y se manejarla bien...suerte amigo y gracias por tu interes...saludos.
|
|
|
|
Jun 8 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
danos una imagen del error, revisa estar usando ultimas versiones del modulo
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 8 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
ya lo solucione amigo ruroni.....gracias por tu ayuda....un saludo...que sigas muy bien....
lo conecte encendido y en la zolapa especial.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:48 PM |