Ns Pro Not Found, error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ns Pro Not Found, error |
Jun 5 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
buen dia amigos, mi nspro estaba funcionando bien hasta ayer, al intentar abrirla me dice nspro not found y que la reconecte de nuevo, y no m deja entrar ya desinstale e instale varias veces y nada sigue igual, alguien tendra la solucion?
gracias por su ayuda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion: cristian56 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2010, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Jun 5 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo saquele la sim y la limpia bien decistalela toda desconetece de interne desactive el antivirus y hay si istalela de nuevo
SALU2 |
|
|
|
| Eliminado_cristian56_* |
Jun 5 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
desistala todo y vuelve instalar todo de nuevo con sus respectivos driver .. amigo ... podrias psotear un image aver que error te sale asi poder ayudarte mejor
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jun 5 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
saludos amigo
verifica lo que te dice el companero raul garcia,,,,, a mi me pasaba mucho eso con nspro al inicio que instale mis box era conflicto de drivers,, tenia problemas con nspro y setool lo que hice fue instalarla en puertos diferentes esto lo hice despues de formatear la compu has instalado alguna otra box ultimamente? saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:28 PM |