Zte I766 Dps De Poner Musica Se Congle Y Se Apaga, ZTE i766 dps de poner musica se congle y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte I766 Dps De Poner Musica Se Congle Y Se Apaga, ZTE i766 dps de poner musica se congle y se apaga |
May 28 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
Ola compañeros me trae ron un ZTE I766 de movistar Perú pero veo que ya lo han flasheado
cancel se prende y se apaga pero le pregunte al cliente x que le había llevo a flashear me dijo q se congelaba la maquina antes avía bajado música y desconecto el equipo al momento de desconecta el cable se pagaba y prendía x que a y ora me lo avía traído me dio 2 días haber si le pudiera reparar…! pero e flasheado todos los firmware del soporte igual se prende y se apaga es mas varios me llegan para flashear igual no levantan x demás q tratemos de hacerlo nunca me a salido ok si tiene un firmware exacto para este modelo x favor ayúdenme les agradecería mucho saludos -------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2010, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
creo nadies le salio ok !!
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
Jun 5 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
amigos oidia llega el cliente
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:40 PM |