Setool Box3 Compatible Con Win7 64bts, sierto o mito disculpen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool Box3 Compatible Con Win7 64bts, sierto o mito disculpen |
Dec 11 2012, 12:06 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
amigos disculpen que los moleste con este tema tan comentado y me diran poseta aca jejejej o utiliza el buscador pero realmente estoy decesperado ya lei hasta el cansancio todos los post que hay en el clan descargue lo que postena y nada no entiendo como alli dicen si funciona pero no lo logro ayudenme.
el driver que no logro instalar es el de trageta inteligente ya probe instalando uno generico de win pero no funciona siempre me dice error de smar card por eso vengo hante ustedes para que me saquen de esta duda y sea definiti vo que este pos lo encuentren y digan para que busco mas no es posible o si es posible y como? desde ya gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:40 AM |