Flex Error_phone Subsydi Locked |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flex Error_phone Subsydi Locked |
Dec 2 2008, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
amigos flashee un motorola w5 y cuando lo enciendo me tira este error FLEX ERROR:PHONE SUBSYDI LOCKED
sera k elñ flash k le estoy metiendo estara mal o k sera |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2008, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2008, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Ese aviso es normal, mientras el equipo no tenga las bandas abiertas, y lo hayas flashado te va a seguir saliendo....
Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: alexgatin | |
Dec 2 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
amigo teccel entonces ese aviso no tiene nada k ver k el ekipo o el flaash este mal
uff ya estaba preocupado pok el cliente me dice k cuando recibe una llamada se keda congelado la pantalla vgracias amigo teccel |
|
|
|
Dec 2 2008, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-April 08 Desde: medallo Miembro No.: 582 |
pana existen unas flashes que bienen con las bandas serradas lo mejor es que le metas una moster y asegurece que la firware sea la mas parecida a la suya¡¡¡¡
|
|
|
|
Dec 2 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
amigo teccel entonces ese aviso no tiene nada k ver k el ekipo o el flaash este mal uff ya estaba preocupado pok el cliente me dice k cuando recibe una llamada se keda congelado la pantalla vgracias amigo teccel Nada que ver amigo, es el mismo cuento cuando se le ponía Video a los V3 y quedaba con ese aviso...pero es solo eso, nada que ver con otro daño que tenga el equipo. Dile al cliente que no joda... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 2 2008, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
solo hazle unlock y se quita ese error saludos
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:54 AM |