ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Ke990d Claro Peru, Por favor una ayuda
Eliminado_Tranzportador_*
mensaje Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estimados amigos:
Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno.
unsure.gif sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mastercox
mensaje Jun 3 2010, 03:54 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 92,891

CITA(Tranzportador @ Jun 3 2010, 04:46 PM) *
Estimados amigos:
Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno.
unsure.gif sad.gif