ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Ke990d Claro Peru, Por favor una ayuda
Eliminado_Tranzportador_*
mensaje Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estimados amigos:
Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno.
unsure.gif sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2010, 03:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mastercox
mensaje Jun 3 2010, 03:54 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 92,891

CITA(Tranzportador @ Jun 3 2010, 04:46 PM) *
Estimados amigos:
Estoy a punto de volverle loco,acabo de malograr el movil de mi novia por andar metiendo menus flash y esas cosas,ahora el movil me keo en pantalla amarilla la cual dice refreshing y ahi se keda,de verdad no se ke hacer,soy nuevo en esto,no dispongo de cajas de liberacion,solo de mi cable usb,me dijeron ke tenia ke conseguier el firmware correcto y flashearlo pero no se donde buscarlo o como hacerlo,asi ke por favor les agradeceria enormemente si me pueden ayudar con este tema ke ya me tiene mal,de verdad les agtadezco de antemano a todos por su ayuda y bueno un abrazo fraterno.
unsure.gif sad.gif

Yo pienso que si no dipone de cajas, mejor lo lleves a un servicio o lo seguiras estropenado mas ... yo no conozco de nada Free para hacer Full flash a los LG, asi que a llevarlo a un profesional mejor ... es mi consejo amigo smile.gif Suerte smile.gif

--------------------
Mis herramientas :
Z3x
Octoplus Box
Sigma Box pack 1,2
y las ganas de no quedar atrás.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +