Como Introducir Codigo A Z9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Introducir Codigo A Z9 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
tengo un motorola z9 al cual le compre el codigo de liberacion, pero al ponerle el chip de otra empresa se queda pegado en el logo, alguien sabe como comfigurar esto
le agradecere mucho |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,453 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo , usa el radiocom con ese le ingresas el codigo ,,ya he hecho varios asi ,,que nomas se queda el logo y no hace nada ,,haslo con ese y queda bien rapido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
gracias hermanos, pero con el radiocom lo configuro igual que como si fuera un v3xx, pero no pasa nada a la hora de darle a ejecutar me vuelve a poner 01, osea que no esta lberado, y con scout, no se a que te refieres, si es a flashearlo ya lo hice y no pasa nada, sera que con el radiocom nesecita otra configuracion diferente.
Gracias por sus respuestas |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
si buscaras mira ahi una flash posteada y las instrucciones búscalas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la verdad es que eh buscado aqui en el clan la solucion y nada por lo mismo fue que abri un nuevo post, con esto, porque lo que encontre fue la v3xx, pero no para este. Gracias
|
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
la verdad es que eh buscado aqui en el clan la solucion y nada por lo mismo fue que abri un nuevo post, con esto, porque lo que encontre fue la v3xx, pero no para este. Gracias les tengo la solucion para eso, testeado por mi mismo!!!! solo hay que flasharlo con rsd lite, luego despues que termina de cargar el soft le pones un chip de otra compañia y esperan 10 minutos aproximado y ingresan el codigo y listo este es el link de el soft que nesecitamos!!! http://rapidshare.com/files/219945346/R263....02.0FR_1FF.rar no es de mi autoridad el tuto solo te lo dejo servido para cerrar el post bye.busca ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:43 PM |