ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Claro Argentina No Está Filtrando Los Imei Reportados
acticel
mensaje Jun 7 2010, 10:37 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796
Pais:ar

en personal argentina sucede lo mismo super tested en varios equipos espero dure un poco por lo menos salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
expulsado
mensaje Jun 7 2010, 11:22 PM
Publicado: #22

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

En mi pais tenemos Claro hace algunos años...y aca nuunca he visto un equipo bloqueado...ni por hurto,perdida o deuda solo las tarjetas sim...de echo si aca no da movistar ni entel ...claro anda 100% aunque este mas que denunciado el movil...yo creo que es porq no lo quiere nadie aca...tiene malisima señal...hay clientes que prefieren perder el celular antes que usar claro...

+Quote Post
RafaCelu
mensaje Jun 8 2010, 05:42 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 1,277

CITA(horacio @ Jun 2 2010, 01:27 PM) *
ya ha pasado, es hasta que claro solucione el problema, tengan cuidado. que no dura por una eternidad y despues van a tener problema.

Asi es Amigo tienes toda la razon, cuidado con rescatar placas negadas y venderlas porque en cualquier momento solucionan este inconveniente y vuelven a caer no es la primera vez que ocurre suerte.... Saludos...

+Quote Post
elcapol
mensaje Jun 8 2010, 08:14 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 71,225

amigo en colombia paso lo mismo los telefonos reportados funcionavan bien x comcel y despues de casi 2 meses se calleron...

+Quote Post
MONTEROS
mensaje Jun 8 2010, 08:38 AM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

buen dia acabo de testear tambien funciona en jujuy esto pero bueno seguro que vuelven a caer esperemos que no !!!!!

saludos!!!!!!!!!!!

+Quote Post
guillermoevil
mensaje Jun 8 2010, 08:42 AM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291

esto es igual a lo que solia suceder con la empresa personal ya que antes los liberabas a los telefonos y simpre quedaba andando en personal bueno aca sucede lo mismo pero viserversa, cabe recordar que aquella ves salio el rumor de que personal habia arreglado las antenas y que todo telefono robado o que este dado de baja por abono caeran, yo en todo esas dos semana resivi un motnon de quejas de los clientes ya que estoas tambien sabian la movida como venia de hace años y simpre querian lioberarlo ya que ivana a andar en personal, y como se hacia para esxplicarles cual fue el problema y que nosotros no teniamos la culpa de lo sicedido, en fin ya sabemos hayq ue seguir como que nada paso se le explica al cliente como estan la cosas y que en cualquier momneto vuelve a caer(ojala que no jajaja) pero es asi

+Quote Post
ricardel
mensaje Jul 5 2010, 05:44 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 96,989

Amigos esto no dura mucho en unos dias va a volver todo a la normalidad y todos los reportados volveran a estarlo, ya que hasta los mismo de la empresa claro estan positvos en este momento, saludos

+Quote Post
fefegsmtol
mensaje Jul 5 2010, 06:46 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 30,081

rolleyes.gif ya hace mas de 3 meses que a cualquier cosa que entre un chips (de claro ) este sale con full señal , yo asi pruevo si tienen falla fisica con la antena, si no levanta con claro ,tiene problema en antena ¡¡¡¡¡ tongue.gif

+Quote Post
Eliminado_hcell_*
mensaje Jul 5 2010, 07:20 PM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

Creo que el problema esta en la gestion de la base de datos o en el sistema mismo, lo digo en base a que cuando un equipo es nuevo y lo entregan con una sim es decir una linea nueva con un equipo recien comprado, habia que esperar minimo 4 a 8 hs hasta que se active el imei del mismo, ahora cualquier equipo de vidriera nuevo sin uso le pones una sim activada y sale andando full señal cosa que JAMAS ocurrio con Claro.
La verdad que es por demas de llamativo, ya que en el año 2006 las bases de datos se tuvieron que compartir por decreto del gobierno y Claro fue la empresa que puso el sistema mas efectivo y rapido en dar de baja equipos por extravio, hurto o mora en pago.- Los mismos NO levantaban señal en NINGUNA de las otras 2 empresas (Personal y Movistar)-
Muy extraño lo que pasa con los imeis reportados de Claro que siguen funcionando, algo raro a nivel dinero se maneja y en un modo muuuuuy grande.
Si alguien trabaja en algun NOC de Claro tal vez pueda tener datos mas precisos.-

+Quote Post
todos
mensaje Jul 5 2010, 07:39 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 153
Miembro No.: 7,876

ujn par de cositas,
eso que comentas hace rato que esta poasando, porque claro esta al horno con las lineas cada vez tiene menos lineas actrivas, seguro se hacen los distraidos, y captan los equipos que de ultima, por estar negados, por denuncia o deuda, en la unica que andarian seria en su firma, y trafican para ellos,
igual seguramente en algun momento se van a caer todois juntos,
segundo tengan cuidado cuando prueban un celu con un chip negado de claro, porque cuando pone enviando mensaje, al ewstar el chipo negado lo liga al imei del equipo y lo niega tambien
saludos

--------------------
TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE

+Quote Post
colosounlock
mensaje Jul 5 2010, 08:22 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 730
Miembro No.: 80,970

hola yo soy subagente de claro y le comente este tema a mi gerente de ventas y a ellos se les informa que es un problema en la lista interna de negativos que estan trabajando en eso y blablabla, pero por otro lado ellos saben porque se les filtra la informacion a sus superirores que es a proposito como una estrategia para que se usen lineas claro en telefonos supuestamente negados,yo libere un par de estos con movistar y personal no toman señal y en la base de negativos de pais.personal dice que "se encuentra en la base negativa externa" o sea que esos telefonitos sirven unicamente para claro y no les queda mas remedio que usar claro. Ellos estan haciendo muchas cosas por desesperacion porque han perdido muchos clientes a nosotros los subagentes nos multan si vendemos un telefono claro y la linea no tiene trafico.. le ganamos $35 pesos argentinos a la venta y nos multan $30 lo mismo con los abonos, esto va a ser hata qe los de personal denuncien este accionar a los de claro y se les termine el chiste..
Saludos

+Quote Post
Eliminado_patriciadelvalle_*
mensaje Jul 5 2010, 08:45 PM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

te cuento que a claro se le cayo el programa scalibur y todos los equipos en banda negativa estan para claro

no se sabe si es una jugada de claro para quedarse con todos los clientes que tienen sus celulares en banda.

por otro lado se dice que perdio todos los imei reportados o falta de pago...

esto de claro ya va 2 meses largos..

guarda con los que dicen que levantan bb5... porque todos los celulares (TODOS) negados estan para claro

agradecer no cuesta nada.... DAR GRACIAS

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patriciadelvalle por su Colaboracion:
todos
walnegro
mensaje Sep 28 2010, 10:40 AM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 105
Miembro No.: 29,177
Pais:ad

Alguien tiene informacion porque Claro sigue dando señal a telefonos reportados, ya van como 4 meses, es muy raro esto...

+Quote Post
RNHF
mensaje Sep 28 2010, 10:48 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 135,682

CITA(Ezequiel @ Jun 8 2010, 12:34 AM) *
Yo trabajo para Claro, y les puedo afirmar que no estan acutalizando la base de datos de Maverick, muchos equipos estan saliendo solo para esta prestadora, y no tiene nada que ver con Personal o Movistar.

La prestadora de servicio claro, en estos momentos esta dando full señal a los imeis en estado "BORRADO" segun stealth ( programa de gestion de altas bajas y modificaciones de terminales), todos los que esten en estado BORRADO funcionan, aquellos que no esten este estado, ya sean suspendidos por falta de pago, o bien equipos cuyos Simcards se encuentran con la linea suspendida por robo, esos no funcionan.

Es muy dificil que claro de de baja en forma masiva los equipos, ya que nosotros tenemos problemas con stealth.
Saludos

tienes toda la razon mi colavorador en el service tiene un lg kp265 con im** 00000000000 y le anda de diez el equipo.... ne le repare todavia el im** dado que estoy chequeando!!!!!!

--------------------
ROCKER BOX COMPLETA /CLAN GSM / SMART CLIP / UFS3 / AXE BOX /MSS BOX / NSPRO /Nbox / Ufsx tornado / SETOOL 3 / INFINITY BOX /Z3X LGY Y SAMSUNG EDITION / MX KEY / HWK /UNIVERSAL BOX / JAF + PKEY / MI PAGINA DE VENTA DE CÓDIGOS

+Quote Post
Eliminado_berignacell_*
mensaje Sep 29 2010, 02:38 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

Viva la Argentina..!!!!!!!!!!!! Volve carlitos te perdonamossss....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a berignacell por su Colaboracion:
joel3mo
edilfull
mensaje Sep 29 2010, 03:50 AM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

alo que tengo entendido que tubo una perdida de datos del siste la empresa claro y por eso esta pasando que no pueden dar de baja also moviles y esto esta y apasando como hace 6 meses

+Quote Post
apjmax
mensaje Sep 29 2010, 06:35 AM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 22,856

pues que lastima. serà el pais del BB5. donde todos los phonos negados en otros paises tienen las puertas abiertas de este paraiso donde no importa los pecados cometidos como, extravio, robo o falta de pago. aca le damos la bienvenida a todos esos martires que estaban en desuso. los diarios dicen en su tapa "las rutas estan colapsadas" por estos inmigrantes ilegales a los que se les hà puesto en lista blanca. y...

con razon, yo veia que andaban unos bichos que estaban negados. claro, no sabemos hasta cuando. este hilo empezò en junio y estamos en setiembre. ya paso bastante. no creo que sea una jugada sucia contra las demas empresas. yo veo que muchos tienen claro. incluso es mi empresa y nunca cambie por otra. y si fuera que estan quebrados, entonces personal estaria partido a la mitad, si no regala nada. los que conozco que tienen personal reniegan porque ven que las otras regalan numeros free, duplican la carga y mas. para mi esta muy wena esta empresa. miren que buena que te deja usar los negados. jajaja.
y bueno. ya pasara.

en una epoca, no te cobraban cuando te llamaban de un publico y los mensajes de voz eran gratis y me quedaba sin credito y podia mandar sms gratis. hasta que se acabò.

Mensaje modificado por apjmax el Sep 29 2010, 06:38 AM

--------------------

+Quote Post
UnlockedMind
mensaje Sep 29 2010, 06:44 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 63,392

yo les comento que si bien testie varios equipos que estan en banda y si funcionan en claro... pero tengo tambien una blackberry 8520 que esta negada y en claro da "telefono no permitido"... como sera esto? mmm....

+Quote Post
xavis
mensaje Sep 29 2010, 08:39 AM
Publicado: #39

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 786
Miembro No.: 1,065
Pais:ad

CITA(UnlockedMind @ Sep 29 2010, 06:44 AM) *
yo les comento que si bien testie varios equipos que estan en banda y si funcionan en claro... pero tengo tambien una blackberry 8520 que esta negada y en claro da "telefono no permitido"... como sera esto? mmm....

el tema es q la base de datos esta caida asta cierta fecha, desde esa fecha en adelante si estan dando de baja los ixxi, no todos los equipos andan ejemplo: la base de datosse cayo el 20/5/10 , todos los equipos q estan reportados hasta esta fecha andaran de x vida en claro(dicen q se perdieron las bases de datos de claro), y de esa fecha en adelante ya no andan

Mensaje modificado por xavis el Sep 29 2010, 08:44 AM

--------------------
el que no busca no encuentra

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Sep 29 2010, 02:24 PM
Publicado: #40

Invitados

Agradecimientos:

Bueno gente, aca va otra de Claro Argentina, hace 15 días que dejó de funcionar el *8080, " en este momento todods los canales se encuentran ocupados...........bla bla bla etc. etc. etc.".

No tengo nada en contra de la empresa, esto es solo informativo, pero ese asterisco nos servía para chequear los IMEIs si estaban reportados o no, sobretodo cuando te toca liberar un equipo de Claro Argentina ( señal full siempre ) que solo se libera y que sale por códigos.

Si el *8080 me daba reportado por cualquier motivo devolvía el equpo sin liberar ya que si lo libero cuando pongo el chip de cualquiera de las otras dos prestadoras que todavía filtran, no iba a funcionar, se perdían los créditos y no se podía cobrar el trabajo.

Ahora estamos a la deriva de nuevo, encima y casi al mismo tiempo dieron de baja la página de "Personal país" desde donde tambíen se podían chequear.

Así que si alguien conoce otro método para chequear IMEIs de este querído país les estaré agradecido.

Saludos: Sergio

PD: ( Señal full siempre ) con tanto tiempo sin filtrar ya debería ser un Slogan de la empresa no ???

Mensaje modificado por nikita3000 el Sep 29 2010, 05:47 PM

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +