Ayuda Unlock Alcatel 103a!! De Rep Dominicana! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Alcatel 103a!! De Rep Dominicana! |
Feb 10 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Hola amigos
Me trajeon 5 alcatel ot 103a de rep dominicana, estan soportados en la infinity supuesto unlock directo, le doy y pasa bien pero el cel queda prendiendo y apagando ya probe todas las flash del soporte prende pero de nuevo se cierra la banda de nuevo unlock y prende y apaga!! Le doy reparar area de seguridad pero se cierra bandas de nuevo,, Alguien tiene una solucion optima,__?? GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2010, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amgo a mi me paso con uno pero era un ot 203 y solo lo pude hacer con polar con la flash unlock
|
|
|
|
Feb 10 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo yo trabajo con la infinity lo 103a pero al momento de darles unlock pide presionar el power al momento q inicia no debes de soltar el power y salen de 10 suerte
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Feb 10 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
amigo yo trabajo con la infinity lo 103a pero al momento de darles unlock pide presionar el power al momento q inicia no debes de soltar el power y salen de 10 suerte Si claro el pasa bien el proceso y queda hecho, pero lo malo como lo explique anteriormente es q queda prende y apaga, algun nuevo aporte__?? |
|
|
|
Jun 19 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 08 Desde: Honduras SPS Miembro No.: 4,700 |
amigos el 103a primero escriban el ixxx original com el boton de write y luego le dan unlock y listo..... tengo unos 103a de orange dominicana que ni si quiera me los detecta la caja alguien save algo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eespana por su Colaboracion: miguel andres | |
Jun 19 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
con que modulo esta trabajando ? hagalo Mmodule v3.41
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Jun 19 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 08 Desde: Honduras SPS Miembro No.: 4,700 |
con ese modulo lo estoy trabajando el problema es que no lo lee como si el telefono no estuviera conectado y tengo otros de claro dominicana que si me los lee
|
|
|
|
| Eliminado_hansdog12_* |
Aug 10 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo cercell he probado con todos los modulos desde el 3.00 hasta el ultimo el 3.52 y nada se me prende y se paga despues del unlock estoy que no se que hacer
sera posible que me ayude |
|
|
|
| Eliminado_luismunera_* |
Aug 10 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
buenos amigos primero los 103 de orange les cambias imei y luego le das unlock y listo hay otras versiones que no se dejan reapar imei ni la caja te los reconose hasta 2o3 y me he topado ot 800 tonses si tienen furious gol pack 8 solucion a todos sus problemas de alcatel yo manejo mas aque todos desbloqueo de miles de tel acatel de claro de rep dominicana y hasta ahora la solucion mas efectiva para mi es esa si les sirve de algo la info no olviden agradecer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismunera por su Colaboracion: nannocell12 | |
Aug 10 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
a hay que ver si me dicen sus providier por despues que se hace el primero los demas los hago via imei tonses ya tengo el de varios y depronto los pueda ayudar
provemos par ver apenas lo active hace unos dias y estoy guardand un bakup de providier para hacerlos via imei |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Aug 10 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
tengo uno que s eprende cuando trato de hacerle unlock. alguna sugerencia?
|
|
|
|
Aug 10 2010, 11:24 PM
Publicado:
|
|
lea bien lo que escribi antes de unlock reparé el imei y despues unlock si te que prende y apaga repare area de seguridad y ya y busque otra herramienta para su solucion asi como explique yo ahi y vera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:38 PM |