Ayuda Spc De Lg Lx260 Rumor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Spc De Lg Lx260 Rumor |
Feb 28 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
que tal compañeros necesito su ayuda para leer el spc de lg lx260 rumor de sprint para programar he intentado con el cdma workshop y me dice failed..phone does not answer
lo que hago es poner com 1 le doy a conect despues a leer y me sale failed..phone does not answer alguna sugerencia o acaso estoy haciendo algo mal no cuento con ninguna box gracias por su ayuda de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2011, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Feb 28 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal compañeros necesito su ayuda para leer el spc de lg lx260 rumor de sprint para programar he intentado con el cdma workshop y me dice failed..phone does not answer lo que hago es poner com 1 le doy a conect despues a leer y me sale failed..phone does not answer alguna sugerencia o acaso estoy haciendo algo mal no cuento con ninguna box gracias por su ayuda de antemano amigo con el workshop primero lo conectas luego te vas a la pestaña security ayi en el primer recuadro elijes lg defaul entonces le das a leer te aparesera el spc y luego entonces le das a send de ahi palante ases lo que sedees |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lugcomm por su Colaboracion: browear, juannnca, leocell86, roman_rikelme | |
Apr 28 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
que tal compañeros necesito su ayuda para leer el spc de lg lx260 rumor de sprint para programar he intentado con el cdma workshop y me dice failed..phone does not answer lo que hago es poner com 1 le doy a conect despues a leer y me sale failed..phone does not answer alguna sugerencia o acaso estoy haciendo algo mal no cuento con ninguna box gracias por su ayuda de antemano que paso mi hermanito algo tarde pero espero que te sirva ya que conectaste el telefono en modo modem sin tarjeta de memoria te vas a puertos com de tu compu y checas en que puerto te lo conecto entonces solo pones el puerto com correcto en el programa le das conectar y despues leer y es facil el spc solo le das leer modo lg y listo te vas a nam y lo programas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |