I580 Alguien Que Me Ayude A Flashearlo, tengo el xflash pero no se conecta el telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I580 Alguien Que Me Ayude A Flashearlo, tengo el xflash pero no se conecta el telefono |
Apr 30 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos tengo un i580 que lo prendo y se apaga quise pasarle un flash pero no se como conectarlo por me dice que no lo detecta alguien que me ayude por favor............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocel00 por su Colaboracion: monty | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2010, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
amigos tengo un i580 que lo prendo y se apaga quise pasarle un flash pero no se como conectarlo por me dice que no lo detecta alguien que me ayude por favor............ Amigo.....que es lo que te hace exactamente,prende en flash mode? Confirmame eso y te digo que podes hacer. Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: monty | |
May 29 2010, 03:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Primero que nada el equipo debes de conectarlo en modo Boot, eso quiere decir presionando la tecla, michi + asterisco y power, conectado en ese modo y no en modo RSS.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion: monty | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:53 AM |