Amigos Porque Smart Moto No Da La Opcion "w", motorolas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Porque Smart Moto No Da La Opcion "w", motorolas |
Eliminado_timon2524_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola amigos mi pregunta es porque (smart moto )no me da la opcion de las series (w)y en unos tutos he visto que si lo tienen..porque?
gracias..... bueno amigo aqui una imagen para que veas que no me aparece la series "w" solo llega hasta series "v"
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_mauromovil_* |
![]()
Publicado:
|
por q la mayoria de las series W estan es el puerto com y no en el puerto usb
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais: ![]() ![]() |
esos modelos trabajan con puerto serial escoge esa opcion ( estan en la opcion conexion al telefono ) y te apareceran automaticamente
Mensaje modificado por patatan el May 30 2010, 11:27 AM |
|
|
Eliminado_jimicell_* |
![]()
Publicado:
|
amigo timon estas usando un crack de smar moto, para tener todas las opciones de reparacion primero que nada debes poseer una smart clip con s card y usar soft original.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos mi pregunta es porque (smart moto )no me da la opcion de las series (w)y en unos tutos he visto que si lo tienen..porque? gracias..... bueno amigo aqui una imagen para que veas que no me aparece la series "w" solo llega hasta series "v" Compañero a que telefono de la serie w le quieres reparar pds? Otro detalle tu smartmoto es crackeado por lo tanto no tendra todas las funciones Mensaje modificado por GuilleC el May 30 2010, 11:45 AM -------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
amigo vaya a la solapa y coloque puertos com del pc hay salen los w son algunos por coneccion de com de la pcejemplo (w220-w375) y los nuevoz por la box ejemplo (w230-w396-w388-w175) saludos
no seolvide agradecer!!!!!!!!!!!! a pero usas crack eso debe ser que no sale no es lo mismo que teniendo la smart clip saludos!!! Mensaje modificado por MONTEROS el May 30 2010, 11:36 AM |
|
|
Eliminado_timon2524_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
ya amigos les agradesco bastante ya lo ice.......
gracias ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:14 PM |