Necesito Ayuda, urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda, urgente |
Jun 1 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 10 Desde: barranquilla - col. Miembro No.: 102,426 |
señores de clan
tengo un 1600 que le reparé el imei y ahora me sale sin no valida en los tres operadores le abra la banda con la universal termina en done y no le abre la banda lo hice con yaf y le abrio la banda pero al ponerle otra sin me vuelve a salir sin no valida que le puedo hacer ya que no se que mas hacerle se lo agradeceria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a avis por su Colaboracion: CHARRIS | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2010, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
a verificado si el imei esta bien
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
Jun 1 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 10 Desde: barranquilla - col. Miembro No.: 102,426 |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
vuelvalo a flashear amigo y hacerle el proceso de reparacion de imei que es el mismo que para
los nokia 1112 ....suerte -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jun 1 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
señores de clan tengo un 1600 que le reparé el imei y ahora me sale sin no valida en los tres operadores le abra la banda con la universal termina en done y no le abre la banda lo hice con yaf y le abrio la banda pero al ponerle otra sin me vuelve a salir sin no valida que le puedo hacer ya que no se que mas hacerle se lo agradeceria amigo intenta con el rsd dct4 unloker y la jaf como interface haber |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:58 AM |