Ayuda Me Sale Este Error En Cyclone, subi imagen para que vean |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Me Sale Este Error En Cyclone, subi imagen para que vean |
| Eliminado_tebascell_* |
Aug 20 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos me sale este error de la imagen al abrir Cyclone box, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tebascell por su Colaboracion: HAN0 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2011, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais:
|
amigp chekea los drivers si stan bien instalados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAN0 por su Colaboracion: tebascell | |
| Eliminado_kennercano_* |
Aug 20 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Hola amigos me sale este error de la imagen al abrir Cyclone box, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.95k )
Número de descargas: 0amigo lo que debe pasar es que tienes conectado el cel a la box y este asu ves lo tienes conectado la alimentacion del cel a una fuente externa y al momento que la box esta sensando los boltaje detecta que hay mas voltaje de lo debido, si es asi desconecta el cel, desconecta la box y la conectas nuevamente y abres el software nuevamente sin el cel conectado, si no es asi instala nuevamente el software de la box y sus driver, suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kennercano por su Colaboracion: tebascell | |
| Eliminado_tebascell_* |
Aug 20 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
amigo lo que debe pasar es que tienes conectado el cel a la box y este asu ves lo tienes conectado la alimentacion del cel a una fuente externa y al momento que la box esta sensando los boltaje detecta que hay mas voltaje de lo debido, si es asi desconecta el cel, desconecta la box y la conectas nuevamente y abres el software nuevamente sin el cel conectado, si no es asi instala nuevamente el software de la box y sus driver, suerte amigo muchisimas gracias eso era el problema que abria el programa con el cel conectado, ya lo desconecte el cel y abri el programa y listo funciono!! Gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:15 AM |