Ayuda Motorola V9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola V9 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 71 Registrado: 15-September 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 6,645 ![]() |
tengo un motorola v9 que le cambie la placa debido que tenia borradas las pistas del pin de carga y el lector de la microsd, al cambiar la placa me encontre con que la nueva placa no tiene habilitado las teclas touch, es decir que con la tapa cerrada no puedo leer msj, ver videos imagenes y todas esas cosas que antes hacia con la otra placa.. se podra solucionar falsheando??
la placa tiene el siguiente boot: 04.c2 sw version r263311-as_u_9 c.14.36r y la anterior era: 05.80 sw version r263313-as_u_a 0.03.21r |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seba_22fierros por su Colaboracion: luis3g |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
tengo un motorola v9 que le cambie la placa debido que tenia borradas las pistas del pin de carga y el lector de la microsd, al cambiar la placa me encontre con que la nueva placa no tiene habilitado las teclas touch, es decir que con la tapa cerrada no puedo leer msj, ver videos imagenes y todas esas cosas que antes hacia con la otra placa.. se podra solucionar falsheando?? la placa tiene el siguiente boot: 04.c2 sw version r263311-as_u_9 c.14.36r y la anterior era: 05.80 sw version r263313-as_u_a 0.03.21r amigo ni se te ocurra flashearlo ya que no lo podras recuperar luego queda MUERTO!!!!!!! tu problema no tiene solucion ya trate editando seem y demas y nada el 04.C2 es un 9x con 3G para america y el otro es un v9 europeo sin 3G para america.,resignas las teclas externas y ganas el 3g buen cambio a mi parecer suerte amigo!!! -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: nacho36 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 05:52 PM |