Aporte! Flash Para I5700 Samsung Galaxy + Odin Multiloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Flash Para I5700 Samsung Galaxy + Odin Multiloader |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzusweb por su Colaboracion: edinsonfabia |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 810 Registrado: 8-October 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 8,604 Pais: ![]() ![]() |
como saber q un samsung tiene sistema android
-------------------- z3x,octoplus,setoolbox,nckdongle,zzkey,
mxbox,avenger,atf,sigmabox,ustpro2,medusabox,scout, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 ![]() |
Perfecto compañero salio a la perfeccion!!!!! Y es bueno aclarar que queda con version 2.1!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 390 Registrado: 12-May 09 Desde: Cordoba Miembro No.: 36,678 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes amigos,aqui les traigo un pequeñito aporte,un programa para flashear los samsung con sistema Android,en mi caso el modelo con el que experimente fue con u samsung Galaxy(i5700)abajo del post y el proceso dejo los archivos necesarios para realizar dicho proceso. 1_Instalamos los drivers para que nos detecte el telefono. 2_Abrimos el Odin MultiDwnloader 3_colocamos el TLF en modo Downloader;Boton volumen down+Boton de camara+Boton de Power 4_seguido a esto conectamos el cable usb al telefono y luego al pc,el programa automaticamente detectara el puerto en el que el telefono esta conectado. 5_Cargamos los archivos necesarios,estan todo comprimidos en un archivo rar que apareceran de la sgte forma y con la sgte extension que es .Tar I570EXXJD1_Phone.tar I570EXXJD1_CL230668_PDA.tar I570EOXEJD1-CSC-MULTI-CL232064.tar [b]6_el primer archivo que debemos cargas es el OPS que se encuentra en la misma carpeta del Odin Multiloader 7_Luego cargamos Phone-Pda-CsC 8_una vez cargado los archivos Presionamos el boton Start(comienza la descarga al telefono) Una vez finalizado el proceso el programa nos dira PASS,esto quiere decir que todo salio bien!!! Si alguien tiene alguna duda puede consultarme,y si necesitan un firmware en especial me lo piden y si lo tengo se los subire y si no tratare de encontrarlo,espero les haya servido mi humilde aporte Salu2 Master de que carpeta hablas del odin ??..no puedo bajar el link que dejaste, pero lo que encontre..es un solo archivo. No tiene ninguna carpeta Si me podes dar una mano..agradecido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-April 10 Desde: argentina Miembro No.: 97,684 Pais: ![]() ![]() |
disculpen pero no me reconoce el odin al telefono en modo downloading ? tengo todos los drivers alguna solucion ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 840 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 ![]() |
Exelente aportacion, pero no los deja liberado, toca hacerlo con nspro.
*#7282# modem modem *#9090# opcion 1 despues ir al menu y seleccionar mode usb, activar la opcion. luego darle unlock con nspro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
bien cabe aclarar 2 cosas al cargar el flash no se descomprime, ya que se carga por orden y lo otro es que tambien saca codigo de seguridad muy buen aporte!!!!! ensima lo hace unlock saludos !!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais: ![]() ![]() |
estoy intentando y no me arranca el flasheo...agradezco colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 ![]() |
Amigo no te va a arrancar x q esta abierto el pc suite, cuando lo cierres y lo vuelvas a conectar debera andar; estuve 2 hrs peleando hasta q me di ceunta q estaba abierto lo cerre y ni bien conecto y le di start comence a flash el equipo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion: bach20, chus, edgarnog, edinsonfabia, emilio0512, kool2 |
Eliminado_celcelreu_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
disculpa yo hice todo como esta ai pero el cel se queda en el logo de inicio y de ai no pasa, te agradeceria mucho tu ayuda ya q le e instalado varios flash y sigue igual gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcelreu por su Colaboracion: edinsonfabia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 33,646 ![]() |
MI i5700 funcionaba perfecto hasta que lo flashee con ésta versión...
Ahora no arranca mas, se queda en samsung y la barra cargando el soft.. Ya me pasó con 2 Solucionado, estaba usando el spica.ops incorrecto Mensaje modificado por fsmealla el Oct 7 2010, 11:08 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsmealla por su Colaboracion: 2070 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 ![]() |
MI i5700 funcionaba perfecto hasta que lo flashee con ésta versión... Ahora no arranca mas, se queda en samsung y la barra cargando el soft.. Ya me pasó con 2 Todo tiene un riesgo, si usted quiere ensayar con su samsung ya que practicamente esta sirviendo para nada ![]() serviría buscarse una flash que tenga el archivo boot dentro y flashear nuevamente pero con el archivo boot incluido en muchos casos se debe la falla que mencionas a que la firmware del celular era alta y flasheaste con una firmware baja prueve y comente resultados upps no vi la edición CITA Solucionado, estaba usando el spica.ops incorrecto
Mensaje modificado por fsmealla el Hace 2 minutos -------------------- ![]() Take it easy causes not stress ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 ![]() |
no tendran el flash de t959 para samsun galaxi
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 ![]() |
Si sirve para el 5700l.... amigo,lo flashee y termino bien,pero me enciende y no pasa del logo,alguna solucion para este problema?MI i5700 funcionaba perfecto hasta que lo flashee con ésta versión...Ahora no arranca mas, se queda en samsung y la barra cargando el soft..Ya me pasó con 2Solucionado, estaba usando el spica.ops incorrecto amigo,podrias pstear cual seria el correcto¿
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 ![]() |
podrias subir el correcto? o como ver cual es el correcto? porque en el archivo que viene el odin viene el spica.ops
Mensaje modificado por joecell2000 el Oct 21 2010, 03:03 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 ![]() |
disculpa amigo desbloqueados tengo un gran problem con este celu a mi tb me pasa el mismo problema el celu jamas corrio el flash y lei q dijiste q no avanza x q tiene el pc suit abierto y ahi q cerrarlo amigo como hago pa q me ande bien el flash ya q el celu se me quedo colgao con un dibujo en panatalla de un celu + un signo de admiracion + una pc
x favor te pido ayuda ya q soy novato en estoy estan q me quieren comer vivo x este celu bendito x favor de voy a estar eternamente agradecido si me haces q este celu salga de este problema desde ya mil gracias x todo |
|
|
Eliminado_ngruy_* |
![]()
Publicado:
|
Hola,
Me podrian confirmar si efectivamente este metodo sirve para desbloquear un GT-I5700L que es de Telefonica Movistar. Muchas gracias |
|
|
Eliminado_rurucel_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais: ![]() ![]() |
para un galaxy t959 como seria tendran las flash???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 ![]() |
que tal amigos del clan aqui dejo una imagen del unlock del samsung epica i5700 que me quebre la cabesa un rato pero aqui esta hecho unlock por ust pro quien dijo que esta caja es mala para nada solo introducen estos codigos para que detecte el modem y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertogsm por su Colaboracion: flaky_preciosa1990 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd August 2025 - 11:15 AM |