Que Opinan De Esto Bueno Es El Colmo*/·&$/(&%" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Opinan De Esto Bueno Es El Colmo*/·&$/(&%" |
May 25 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigos que opinan de esto
bueno al menos tomece el tiempo para verlo si gusta bueno saludos Mensaje modificado por clini-cell unlock master el May 25 2010, 06:48 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: alex-tecnicelu, edsicc | |
May 25 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
fue para no despeinarse ni que se le corriera la pestañina y el labial
Mensaje modificado por japirito el May 25 2010, 07:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: clini-cell unlock master | |
May 25 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
mockus presidente ese santos no es sino mentiras
Mensaje modificado por falladera el May 25 2010, 07:26 PM -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
May 25 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
pues la verdad este señor no le sirve a nuestro pais pero desafortunadamente hay personas que no se quieren quitar la venda de los ojos y pues confian en estos personajes, bueno que se la a hacer
|
|
|
|
May 25 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,742 |
imaginen este pais lleno de universidades y hospitales que mocjus a prometido... que lindo no ????... lastima que loas nuevos profesionales que salgan de estas universidades no puedan disfrutar la vida porque va a llegar un bandolero ya sea querrillero o delincuente que que lo va a mandar al hospital o el cementerio...
Amigoss, este pais se arregla a punta de mano fuerte y no puras palabritas adornadas |
|
|
|
May 25 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
amigos que opinan de esto bueno al menos tomece el tiempo para verlo si gusta bueno saludos este video esta muy bueno y demuestra que las leyes son para los pobres....??????? pendejos ............... pero que dodemos decir de este señor ex ministro si no respeto un pais vecino he incirrio al delito sin importarle q diran y sabiendo que podian joderlo ahora creen que va a respetar a su propio pais donde es el disque todo poderoso x disque aver salvado a unas cuantas personas poniendo en riesgo a otras cuantas -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
May 25 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 70 Registrado: 19-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,899 Pais:
|
estoy de acuerdo con el amigo celureparaciones.
Amigoss, este pais se arregla a punta de mano fuerte y no puras palabritas adornadas |
|
|
|
May 26 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
movil expres creo un post para que hablaramos al respecto de los candidatos, que pasa que no actulizan las reglas...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=89464 aca el moderador nectie dice: Buenas noches, debido a que se han venido presentando ciertos inconvenientes y polémicas, por sugerencia de varios de mis compañeros moderadores y con el visto bueno del señor Cuban0 les comunicamos que a partir de ahora la sección OTROS TEMAS serán mucho mas estrictas así que absténganse de postear sobre: -Material obsceno u ofensivo o con lenguaje inapropiado -TEMAS DELICADOS DE POLITICA -Temas polémicos relacionados con religión -Todo lo demás que pueda indisponer o atentar contra el orden y la armonía de este foro A pesar de que en esta sección se puede hablar "de lo que sea" es necesario entender que muchas veces esto se presta para desorden y polémicas innecesarias que atentan contra el orden del foro, gracias por su atención. OJO con eso... esto mas bien parece politica pagada... Mensaje modificado por KLUISRA el May 26 2010, 11:55 AM -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
May 27 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA movil expres creo un post para que hablaramos al respecto de los candidatos, que pasa que no actulizan las reglas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=89464 aca el moderador nectie dice: Buenas noches, debido a que se han venido presentando ciertos inconvenientes y polémicas, por sugerencia de varios de mis compañeros moderadores y con el visto bueno del señor Cuban0 les comunicamos que a partir de ahora la sección OTROS TEMAS serán mucho mas estrictas así que absténganse de postear sobre: -Material obsceno u ofensivo o con lenguaje inapropiado -TEMAS DELICADOS DE POLITICA -Temas polémicos relacionados con religión -Todo lo demás que pueda indisponer o atentar contra el orden y la armonía de este foro A pesar de que en esta sección se puede hablar "de lo que sea" es necesario entender que muchas veces esto se presta para desorden y polémicas innecesarias que atentan contra el orden del foro, gracias por su atención. OJO con eso... esto mas bien parece politica pagada... Mensaje modificado por KLUISRA el Ayer, 11:55 AM que paso mi buen amigo buena tu critica gracias vamos a ver si transladan este tema al que creo edwin ok gracias -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: KLUISRA | |
May 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
dicen en mi pais .. " Es mejor Ladron conocido, que x conocer "
-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a animaloco por su Colaboracion: KLUISRA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:47 PM |