Ayuda Para Elegir Box Para Liberar Blackberry, novato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Elegir Box Para Liberar Blackberry, novato |
May 25 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,403 |
hola a todos viera que les pido su ayuda para decirme que clase de caja de liberacion es la mejor para los celulares blackberry ya que me llegan pero solo lo hago mediante credito por imei de servidor pero es demasiado lo que me cobran estoy pensando en comprar la polar activado el paquete de blackberry si es buena esa caja o me recomienda otra por ahi que sea mas barata y mejro o cual seria su opinion se los agradecere gracias.
-------------------- el conocimiento humano es aque que lo busque
|
|
|
|
May 25 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo te recomiendo Furiousy blackberry box....
-------------------- |
|
|
|
May 25 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
la MX-Key es muy barata y libera BlackBerry.....
|
|
|
|
May 25 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo te recomiendo la ciclon ya que no tienes que pagar creditos,si es conectado al servidor, gartis.El yoyi.
|
|
|
|
May 26 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,403 |
amigo gracias por sus respuesta pero con cyclon me gasta creditos y puedo hacer todos las blackberry o son gratis y ke debo de bajar necesito su ayuda se los agradecere
-------------------- el conocimiento humano es aque que lo busque
|
|
|
|
May 26 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
amigo gracias por sus respuesta pero con cyclon me gasta creditos y puedo hacer todos las blackberry o son gratis y ke debo de bajar necesito su ayuda se los agradecere No, con cyclone no te gasta créditos. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
May 26 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigo compra la bb box es una excelente herramienta para blackberry y tanbien hace algunas htc y varios moden suerte
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
| Eliminado_fernandold_* |
May 26 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos viera que les pido su ayuda para decirme que clase de caja de liberacion es la mejor para los celulares blackberry ya que me llegan pero solo lo hago mediante credito por imei de servidor pero es demasiado lo que me cobran estoy pensando en comprar la polar activado el paquete de blackberry si es buena esa caja o me recomienda otra por ahi que sea mas barata y mejro o cual seria su opinion se los agradecere gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
May 26 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Para mi lo mejor es furious!!!! hace cualquier cantidad de telefonos ademas repara IMEI de BB.
Es una buena inversion |
|
|
|
May 26 2010, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Lo mismo me preguntaba...
Entonces podemos decir que la FURIOUS es la mejor, porque hace unlock y repara serial??? Saludos! |
|
|
|
May 26 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
May 26 2010, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
bb box la mejor opcion
blackberrys y htc mejor herramienta hace todos los servicos necesarios, para las bb y htc suurte y sale barata |
|
|
|
May 26 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo te recomiendo la mejor de todas, has un esfuercito y comprate la FuriousGold pero ojo con los 6 packs activados, ojo los 6 packs, ahi en el pack 4 te desbloquea todos los blackberrys, si por economia te preocupas compra la caja directamente en la pagina de www.furiousgold.com creo que cuesta unos 479,oo euros incluido en envio y ojo con los ultimos cables saludos
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
May 28 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
No es necesario comprar Furious Gold para tener liberacion de blackberry, tambien esta el dongle blackberry que tiene las mismas ventajas de la activacion y el precio es mucho menor
|
|
|
|
May 28 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
hola a todos viera que les pido su ayuda para decirme que clase de caja de liberacion es la mejor para los celulares blackberry ya que me llegan pero solo lo hago mediante credito por imei de servidor pero es demasiado lo que me cobran estoy pensando en comprar la polar activado el paquete de blackberry si es buena esa caja o me recomienda otra por ahi que sea mas barata y mejro o cual seria su opinion se los agradecere gracias. Amigo, para trabajar Blacberry FULL, solo hay una BOX, FURIUS GOLD, ademas tenes un monton de marcas mas y modelos, esta box te permite reparar imei de Blacberry, creo que es de lo mejor que hay..... Siempre positivo Saludos -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |