Celular Bloqueado, ayuda porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Celular Bloqueado, ayuda porfavor |
| Eliminado_cozita_* |
May 25 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
OLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ALLUDAR? LO QUE PASA ESQUE ME ENCONTRE UN CEL lg kf755d PERO ESTA BLOQUEADO POR LA COMPAÑIA AUNQUE LE META UN SIM DE ESTA YA NO FUNCIONA DICE SIM NO REGISTRADA ACASO HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE SIRVA DE NUEVO UN PROGRAMA O ALGO?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2010, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
OLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ALLUDAR? LO QUE PASA ESQUE ME ENCONTRE UN CEL lg kf755d PERO ESTA BLOQUEADO POR LA COMPAÑIA AUNQUE LE META UN SIM DE ESTA YA NO FUNCIONA DICE SIM NO REGISTRADA ACASO HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE SIRVA DE NUEVO UN PROGRAMA O ALGO? tienes que reparar el imei cosita solo asi pudiera salir. |
|
|
|
May 26 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais:
|
man tienes que hacerlo con una box (vigys tool box) si no tienes tendras que llevarlo a alguien que tenga y que lo haga por ti, logico tienes que pagar, recuerda que ese cambio de ixxx es ilegal ten cuidado.
|
|
|
|
May 26 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
amigo alli solo lo recupera la señal reparandole el imei esa es la unica solu
CITA cion ......suerte
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:04 PM |