Ayuda Con W200 No Lee Memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W200 No Lee Memoria |
May 25 2010, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 354 Registrado: 4-May 10 Desde: boyaca Miembro No.: 101,375 |
hola ,amigos tengo un w200 y cuando le pongo la memoria se reinicia el celular ya lo flashe ,le hice full mantenimiento , le cambie la memoria y nada sigue lo mismo si alguien tiene una solucion para esto se lo agradesco pues no se que mas hacerle y he buscado por todo el clan y no hay una solucion espesifica ,gracias
-------------------- solo espero que mi aporte por muy poco que se vea sea de gran ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2010, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
cambia el socket de la memory amigo quiza esta en corto.. por sulfato y casi no se logra persibir..
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
| Eliminado_fabiancelu_* |
May 25 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues yo le haria proceso de lavadora ultra. para poder desinfectar la targeta de cualquier sulfato
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:04 AM |