Samsung B3210 mal flasheo y no da boot!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3210 mal flasheo y no da boot!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais: ![]() ![]() |
Amigo buenas tardes, tuve la misma experiencia que muchos. Al intentar pasarle el flash al b3210 me equivoque y le meti la del b3310. bueno como todos no tuve manera de ponerlo en boot, les cuento que meti la flash correspondiente con la z3x y sasss al pedirme quie colocara conectara el tlf lo meti con el rj45 b3210 o 7070 y fino me reconocio el tlf y me paso la flash y tlf recuperado. Expero mi experiencia ayude a muchos, gracias... me puesdes decir que flash usaste, porque la que postean mas atras, me lo deja sin numeros, es decir, el telefono enciende pero no visualizas numeros ni letras |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_mireya17_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola una pregunta yo lo flashe pero me salio despues que estaba en SOS y no puedo colocar el shit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 148,868 ![]() |
saludos que flash le pasaste yo solo consigo para optiflash te agradesco
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:56 PM |