ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Puedo Flashar Motorola V3xv
Eliminado_yoenn_*
mensaje Jul 7 2011, 06:48 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Necesito flashear este telefono v3xv me llego y solo entra en modo boot .Aun no acabo de entender, resulta que viendo otro tema dicen que lo trate como v3xx, pero resulta que cuando entro en modo flash la version del sw no coincide con ningun flash que exista para el v3xx en cambio el modelo del sw es el bastante semejante al que usan el v3x R252211LD_U_85.97.....
No se donde encontrar dicho flash. y como que podria flash, ya que le pasado un par de flash y el telefono sigue igual.... tratandolo como v3x ya que veo que aparece el boot loader del telefono 6.8.3

Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 7 2011, 09:55 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoenn por su Colaboracion:
tukyale
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2011, 06:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jul 7 2011, 06:56 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, tenés que cargarle esta flash y revive: R252211LD_U_85.97.70R_LP0039_DRM0001_JPFI_R25221TMNSIRIUS_01_USRAZRV3XNRDRXXR252
1035_1FF.shx

si podes buscala en san google que la tenés, no puedo poner links externos ymi velocidad de subida es deprimente como para postearla ak

saludos

P.D.: usa el rsd lite

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PcServiceJL por su Colaboracion:
yoenn
aeyou
mensaje Jul 7 2011, 09:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 90
Miembro No.: 216,768
Pais:ad

CITA(yoenn @ Jul 7 2011, 07:48 PM) *
Necesito flashear este telefono v3xv me llego y solo entra en modo boot .Aun no acabo de entender, resulta que viendo otro tema dicen que lo trate como v3xx, pero resulta que cuando entro en modo flash la version del sw no coincide con ningun flash que exista para el v3xx en cambio el modelo del sw es el bastante semejante al que usan el v3x R252211LD_U_85.97.....No se donde encontrar dicho flash. y como que podria flash, ya que le pasado un par de flash y el telefono sigue igual.... tratandolo como v3x ya que veo que aparece el boot loader del telefono 6.8.3
amigo el colega esta en lo corresto yo trate uno de esos pero tambien tienes que repararle la pds
CITA(yoenn @ Jul 7 2011, 07:48 PM) *
Necesito flashear este telefono v3xv me llego y solo entra en modo boot .Aun no acabo de entender, resulta que viendo otro tema dicen que lo trate como v3xx, pero resulta que cuando entro en modo flash la version del sw no coincide con ningun flash que exista para el v3xx en cambio el modelo del sw es el bastante semejante al que usan el v3x R252211LD_U_85.97.....No se donde encontrar dicho flash. y como que podria flash, ya que le pasado un par de flash y el telefono sigue igual.... tratandolo como v3x ya que veo que aparece el boot loader del telefono 6.8.3
amigo el colega esta en lo corresto yo trate uno de esos pero tambien tienes que repararle la pds

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aeyou por su Colaboracion:
yoenn

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +