W580 Sin Cobertura De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 Sin Cobertura De Red |
May 24 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 338 Registrado: 21-March 10 Desde: colombia Miembro No.: 91,904 |
hernan99 amigo al costado del pa hay un cristal pequeño ese parece que fuera el que calienta tendra que ver con el pa o es algo aparte tendra relacion con el pa o el pa hace conflicto con ese cristal ya mencionado. hoa si si el cristal de al lado es el que se te calienta cambialo alo mejor esta en corto ten cuidado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernan99 por su Colaboracion: carlosernesto | |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2010, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 56 Registrado: 14-March 10 Desde: peru Miembro No.: 90,411 Pais:
|
buenas amigos me pase toda la tarde sacando este sacrosanto celular y nada que ver y el cliente s me va encima a ver si alguien me dice que es ya que puentie todo y nada aun sigue calentando la placa justamente en el cristal que esta aldo de el P.A
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeseniamayguet por su Colaboracion: carlosernesto | |
Jan 29 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Hola me ha llegado 2 w580 con problema de señal, al desarmar le faltan todos los componentes, donde ustedes muestranque haga los peuntes, no tiene ninguno, tendrian algun peunte para hacerlo al faltarle todo esto? Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHITOLURUGUAY por su Colaboracion: carlosernesto | |
Feb 7 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-February 10 Desde: edo. mex Miembro No.: 83,823 |
Hola me ha llegado 2 w580 con problema de señal, al desarmar le faltan todos los componentes, donde ustedes muestranque haga los peuntes, no tiene ninguno, tendrian algun peunte para hacerlo al faltarle todo esto? Gracias te hacen falta todos o solo las bobinas, o las puedes sacar de una logica viejita...... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a shonku por su Colaboracion: carlosernesto, carlosernesto | |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 7 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo te recomiendo que identifiques la parte donde recalienta y subas una imagen para poderte ayudar, ya que si esta recalemtando ningun jumper te va a funcionar mira bien y asi puedo ayudarte, puesto que he solucionado muchos problemas de señal de este modelo.salu222
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: carlosernesto, carlosernesto, nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:27 PM |