Imei Z6 Para Todos Sin Pass Y Sin Compliques |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Z6 Para Todos Sin Pass Y Sin Compliques |
Jul 17 2008, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 2,009 |
hola. tengo ya mi primer chicharron con z6, ya he hecho bastantes z6 y ok. pero me llego uno le di las flash cono siempre y me que do en modo boot. siempre flashea y no sale de modo boot, alguno con ese problemita? para que me colabore. hola amigo lo que tenes que hacer es cargarle otro boot loader de z6 y listo ,te dejo uno asi lo podes solucionar.salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.67k )
Número de descargas: 44 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matias por su Colaboracion: acctel | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2008, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_CELU_* |
Jul 17 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMIGO TENGO UN Z6 QUELE METI LA FLASH Y SE QUEDO EN ERR: A4 , 1506
COMO LO SACO DE AHI |
|
|
|
| Eliminado_Virus_Esn_* |
Jul 17 2008, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Amigos por favor utilicen las herramientas del foro!!!
hasta cuando...??? BUSCAR, LEER, PROBAR!!! Esto es para que levantes tu cel!
Fichero(s) Adjunto(s)
Bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.67k )
Número de descargas: 58 |
|
|
|
Jul 17 2008, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 48 Registrado: 22-April 08 Miembro No.: 667 |
|
|
|
|
Jul 18 2008, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 147 Registrado: 6-July 08 Desde: PERU Miembro No.: 2,741 |
BOOT A3CC,probado con la flash del foro reparo el imei y digo repao pues al sacarle el imei en pantalla seguiran con el mismo,la modificacion se realiza en la eprom,pero funciona. de paso les dejo una reflash ,saludos foro.
Fichero(s) Adjunto(s)
On_fire_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.97mb )
Número de descargas: 160 |
|
|
|
Jul 19 2008, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-February 08 Miembro No.: 17 |
necesito el loaders para Z6 ya ke con el flash&backup kiero leer la direccion cg48 y hace todo el proceso pero en la carpeta no guarda nada sale vacia entonces me dijeron ke tenia malo el loaders.... a ver si alguien me colabora con esto
gracias |
|
|
|
Jul 19 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 |
Amigos me uno a esta comunidad .. despues de haber leido mucho y bueno como dicen hay que ir probando y experimentando .. me llego un W5 claro Peru boot: OC.A1 quisiera saber que flash meterle para reparo de Ixxx y tambien si esta negada en Peru con el F&B como leerlo ya que no aparece el modelo W5 y que direccion para mandarlo al foro y lo metan a otro fono de otra parte de America !!
Saludos y espero me guien |
|
|
|
| Eliminado_carhco_* |
Jul 20 2008, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Hola, te pregunto que hago con los dos archivos que he bajado el flash Z6 Ime y el IMEI Z6, y si con estos archivos puedo abrir las bandas a mi Z6
|
|
|
|
| Eliminado_cambell_28_* |
Jul 21 2008, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_JOSE TORREALBA_* |
Jul 21 2008, 11:31 AM
Publicado:
|
|
buen dia amigo bienvenido , que bueno que participes pero no todo te llegara lee y veras que todo esta posteado no esperes nuncas las cosas asi investiga lee y luego postea
|
|
|
|
| Eliminado_COBBIE_* |
Jul 21 2008, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Otra soluciòn para imei de Z6 aclaro no soy el autor..pero la comparto. con todos ustedes.Alli van las intrucciones.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imei_Z6_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.5k )
Número de descargas: 360 |
|
|
|
| Eliminado_Romy_* |
Jul 21 2008, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Hola gente.. estos parches funcionan en Argentina para movistar unicamente... para los demas lo unico que tienen que hacer es un backup del cg 48 y listo
Saludos Romy |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Romy por su Colaboracion: arielazo79, COBBIE, intexjujuy | |
Jul 21 2008, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Esto es lo que me quedo....
"El Telefono esta con bloqueo auxiliar. Contacte a su proveedor de servicio. Solo se permiten llamadas de emergencia" Nada!!! Aun no creo como dicen poder hacerlo, y en Venezuela es tan problematico!!! |
|
|
|
Jul 22 2008, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
bueno amigos ,logre subir un flash que posteo el amigo cobie para un z6 y levanto bien la señal,pero me quedo en ingles ,alguien tiene el archivo para el idioma ?lo necesito poara español,y tambien si alguien puede subir los preloaders ,ya que el preloader que esta posteado no bienen el cg48 ,y creanme que lo instale como es debido ,aparece ahora el modelo en la lista pero no aparece el cg48 ,si alguien podria ayudarnos ,somos muchos con ese problema ! se les agradece de antemano
|
|
|
|
Jul 22 2008, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Play de donde erers? Venezuela o Colombia???
Estuve hablanco con cobbie para preguntarle acerca de la solucion o los pasos para trata de trabajar yo y hacer un Backp que funcione, pero el MODERADOR me dijo que aki solo se trabaja soluciones para Colombia, no para VENEZUELA, que busque maneras de investigar yo, me supongo que fue la mejor solucion que pudo darme!! |
|
|
|
Jul 22 2008, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 147 Registrado: 6-July 08 Desde: PERU Miembro No.: 2,741 |
aca te dejo el pack de lenguaje incluido español,saludos comunidad y espero les ayude en dar la solucion.
Fichero(s) Adjunto(s)
LP0003.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.46mb )
Número de descargas: 96 |
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Jul 22 2008, 12:27 PM
Publicado:
|
|
hola amigos la cuestion es que tengo un z6 le puse el boot R60_G_80_1_.33.05R_ascension_Bootloader_consumer_replacer.shx.gz ( 150.63k ) ese que postearon a lo primero y ahora esta bien muertito, el boot q tenia era el a3.cc y es el que sigue teniendo solo que ahora ni prende en modo normal, solo boot, alguna sugerencia?= graciasT!
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 22 2008, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 22 2008, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Este es el Archivo para poner los Z6 en Español.... Se aceptan Agradecimientos
Fichero(s) Adjunto(s)
Idioma_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.46mb )
Número de descargas: 125 |
|
|
|
Jul 22 2008, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
hola amigos la cuestion es que tengo un z6 le puse el boot R60_G_80_1_.33.05R_ascension_Bootloader_consumer_replacer.shx.gz ( 150.63k ) ese que postearon a lo primero y ahora esta bien muertito, el boot q tenia era el a3.cc y es el que sigue teniendo solo que ahora ni prende en modo normal, solo boot, alguna sugerencia?= graciasT! Busca en este post, los boots que dejaron para este modelo, y cargaselo (cualquiera menos el que le pusiste porque lo mata) PD: el boot original del telefono funcionaba perfectamente con estas flashes, no entiendo porque lo cambiaste -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:07 PM |