Sim Bloqueada W295 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sim Bloqueada W295 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 88 Registrado: 22-April 09 Desde: peru Miembro No.: 33,374 Pais: ![]() ![]() |
amigos e hago unlock con la infinity y sale del sim bloqueado, pero el cliente vuelve despues de 2 o 3 dias con el mismo problema SIM BLOQUEADO tambien lo hise con la smart moto y sigue igual alguna solucion gracias...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_jukson_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Este es un problema que estan teniendo los motorolas con base alcatel y los alcateles relativamente nuevos sobre todo aquellos que tienen chip intel y que no estan soportados para reparar imei por infinity supuestamente la solucion la tiene smart clip te tocaria probar con esa box con infinity siguen dando problemas siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais: ![]() ![]() |
man yo los hago con la smart y no vuelven mas, primero ixxi y luego desbloqueo(ojo) desbloqueo, no liberacion ya que solo lee los codigos la liberacion en cambio desbloq. da direct unlock
mis saludos -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 ![]() |
yo lo hice y quedo bien con infinity pero le pase un full flash de personal ahi
en el clan esta busca man ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:05 PM |