Como Salvar Un Display Que No Da Audio De V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Salvar Un Display Que No Da Audio De V3 |
May 21 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
De antemano Bendiciones para todos Lo que pasa es que tengo un V3 silver que no me da audio, buenos, la pantalla no tiene ningun golpe, estaba un poco sucia pero ya la limpie con isopropilico y un cepillo y nada, entonces probé con otro display que trabaja y se que funciona perfecto y ahí si me dio audio. Lo que me interesa saber es si hay algun truco o puente que se pueda hacer para no tener que desechar este display. Muchas Gracias y Bendiciones. -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2010, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
May 21 2010, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo pues cambie solo el audicular con el cautil quita el malo y pone uno bueo
Salu2 |
|
|
|
May 21 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
amigo o lo cambias como dice el amigo o lvantas ese vidrio pequeño y sacas el flex de audio y lo cambias por el otro..fijate que si tu pides el displey en alguna tienda te va a llegar sin ese flex de audio..tonces son dos piezas muy distinta.
|
|
|
|
May 21 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-July 09 Desde: bogota Miembro No.: 46,908 Pais:
|
amigo vamos a intentar con lo siguiente:
1. limpamos bien el bus de datos del displey, donde van las pistas, alistar un buen cautil de punta muy fina, colocomos en las pistas del bus de datos media gota de colofonia , o reflux, ojo con lo suiente, comensamos a calentar cautil y cuando lleve un 80 porcionto de calentamiento de su tottalidad, lo pasamos sobre las pistas del bus de datos del displey esto con el fin de no colocarle tanta calor a estas pequeñas pistas y nos las parrandiemos. suerte compañero nos cuentas, yo ya he slvado mas de uno de esta forma. |
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
May 21 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
la solucion del amigo daniel 66 es la mas acertada ya ke los demas se refieren al cambio del flex audio o del auricular del mismo flex y ud especifica que el flex esta bueno, en mi experiencia tuvw un display de esos con un poco de humedad lo limpie con alcohol y se habia dañados unas pistas que van cerca al conector del flex audio entcs si limpias y echas cautin y nada a cambiarlo xke no hay mas remedio.....
Mensaje modificado por Reader el May 21 2010, 11:48 AM |
|
|
|
May 21 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
la solucion del amigo daniel 66 es la mas acertada ya ke los demas se refieren al cambio del flex audio o del auricular del mismo flex y ud especifica que el flex esta bueno, en mi experiencia tuvw un display de esos con un poco de humedad lo limpie con alcohol y se habia dañados unas pistas que van cerca al conector del flex audio entcs si limpias y echas cautin y nada a cambiarlo xke no hay mas remedio..... cuando dice que cambio fles no espesifica si cambio los dos o solo uno de los dos.... si cambiaste uno cambia el otro tambien..(teclado, y el de audio) si cambiaste los dos inclinate por el lado de los conectores tanto del fles de audio como el conector del fles de teclado.. saludos y suerte -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
May 21 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Muchachos
Gracias Pero ya especifique que los flex (audio y teclado) estan buenos, ya limpie el display y tambien retoque los pines del jack o bus donde va el flex de audio y nada. lo que intento con este tema es si existe la posibilidad de hacer un puente directo, desde el jack o bus que esta en el dispay donde se conecta el flex de teclado, directo al auricular. En pocas palabras quiero saber que pines usar para remplazar el flex de audio por un puente, lo que quiero hacer es algo como en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
display_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.65k )
Número de descargas: 0-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
May 24 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
cambie ese display mano no le de mas vueltas a eso.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:24 AM |