Ayuda Urgente........samsung T559 Unfresee...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente........samsung T559 Unfresee...... |
May 20 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigos del clan buenas noches, solicito su ayuda pues me llego un samsung T559 que luego de leer codigos con la NS Pro trato de ingresarlo en el telefono pero me sale un mensaje, que se encuentra fresado......... he revisado algunos post en nuestro foro pero no logro solucionarlo, solicito su ayuda.... tengo de herramientas la; Polar box; USTpro2; NSpro; por favor si algun companero me ayuda a sacarlo del estado de fresado se los agradeceria infinitamente saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2010, 08:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Amigos del clan buenas noches, solicito su ayuda pues me llego un samsung T559 que luego de leer codigos con la NS Pro trato de ingresarlo en el telefono pero me sale un mensaje, que se encuentra fresado......... he revisado algunos post en nuestro foro pero no logro solucionarlo, solicito su ayuda.... tengo de herramientas la; Polar box; USTpro2; NSpro; por favor si algun companero me ayuda a sacarlo del estado de fresado se los agradeceria infinitamente saludos aqui esta algo amigo seguro te va a servir salu2.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=58723 |
|
|
|
May 20 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
aqui esta algo amigo seguro te va a servir salu2.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=58723 bueno al parecer eso que dejaste le funciono bien al amigo pero falta que COPIHUE confirme esa info suerte -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: Copihue | |
May 20 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 287 Registrado: 29-November 09 Desde: MARTE Miembro No.: 71,851 |
con los s3650 tambien pasa eso pero le ingresas el 1er cod. con el sim de otro operador y adios freezado
luego ingresan el 2do cod y lo liberan -------------------- mis regalonas
Setool3 - Polar Box 2 - Jaf + pkey - Smart Clip + SCard - Furius Gold - Mxkey - Cruiser - Vygis Tool Box - NS Pro - UST Pro 2 - Nooox Box - Cyclone Box |
|
|
|
May 20 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
con los s3650 tambien pasa eso pero le ingresas el 1er cod. con el sim de otro operador y adios freezado luego ingresan el 2do cod y lo liberan la semana pasada me toco uno así, lo hice como te lo describen arriba, sim de otro operador y le ingresas el primer código, acuérdate que no te va a aparecer nada pero marca completo el código que te da la ns pro y le das en el botón del centro y luego el segundo código y liberado y a cobrar suerte |
|
|
|
May 21 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Gracia amigos, Ya lo logre por finnnnnnnn...... ha sido de ingresar los codigos solamente los codigos y nada maas.... yo estaba ingresado completo, con todo y numeral, simplemente ha sido de ingresar los codigos solos GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: jahh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:31 AM |