Sony K550 Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony K550 Teclas |
Jul 19 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-May 10 Miembro No.: 105,147 |
amigos porfa ayudenme con este sony loque sucede es q no le funcionan las teclas correctamente por ejemplo al precionar el tres sale la occion de apagar al darle la occion de subir volumen me entra a la camara algunas como el 1,,7,6,9 no funcionan las demas sin mencionar si funcionan la aplicacion correspondiente, ya le cambie el flex de teclado, hice full mantenimiento y nada quisiera saber q porfa en una foto q integrado maneja las teclas o si se soluciona de otra manera gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2012, 09:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
amigos porfa ayudenme con este sony loque sucede es q no le funcionan las teclas correctamente por ejemplo al precionar el tres sale la occion de apagar al darle la occion de subir volumen me entra a la camara algunas como el 1,,7,6,9 no funcionan las demas sin mencionar si funcionan la aplicacion correspondiente, ya le cambie el flex de teclado, hice full mantenimiento y nada quisiera saber q porfa en una foto q integrado maneja las teclas o si se soluciona de otra manera gracias prueba con otro flex ya que luego salen mal, yo en mi caso resoldo los conectores del flex y donde va conectado |
|
|
|
Jul 19 2012, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
amigos porfa ayudenme con este sony loque sucede es q no le funcionan las teclas correctamente por ejemplo al precionar el tres sale la occion de apagar al darle la occion de subir volumen me entra a la camara algunas como el 1,,7,6,9 no funcionan las demas sin mencionar si funcionan la aplicacion correspondiente, ya le cambie el flex de teclado, hice full mantenimiento y nada quisiera saber q porfa en una foto q integrado maneja las teclas o si se soluciona de otra manera gracias Reflux... Sino toca cambiarlo...
ickeyk55... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.93k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por AintZane el Jul 19 2012, 09:43 AM -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion: masterdemaster | |
Jul 19 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 427 Registrado: 2-September 10 Desde: peru lima Miembro No.: 129,947 Pais:
|
amigo aqui unas soluciones http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=68987
Mensaje modificado por angelluz el Jul 19 2012, 10:25 AM -------------------- mis herramientas jaf-ust pro2-mxboox-setool box3-z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelluz por su Colaboracion: masterdemaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |